• Regístrate
Estás leyendo: María León inspira mostrando su marcado abdomen en top y shorts deportivos
Comparte esta noticia

María León inspira mostrando su marcado abdomen en top y shorts deportivos

!María León impresionó a todos!

María León compartió una fotografía de ella mientras practica pole dance y se llenó de halagos por su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las cantantes mexicanas que más éxito ha tenido pues desde que comenzó su carrera en la agrupación Playa Limbo, la jalisciense solo ha sabido cosechar éxitos en su trayectoria, tanto en la agrupación como en solitario, por lo que hoy en día se ha consolidado como una de las artistas más importantes del medio.

La famosa se caracteriza por ser muy disciplinada en cada una de las actividades que realiza, hecho que según ha asegurado la cantante en diferentes ocasiones le ha servido como base para salir triunfante en cada uno de los proyectos que realiza como “Quien es la máscara” en la cual salió ganadora.

María León también destaca por su belleza y marcada figura pues no es para nadie un secreto que le gusta realizar distintas actividades físicas y seguir una dieta balanceada que le han valido para tener un marcado abdomen el cual en diferentes ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales en donde ya cuenta con más de dos punto cinco millones de seguidores.


Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en la cual la oriunda de Zapopán Jalisco, mostró su marcada figura luciendo un top deportivo en color gris y unos shorts en color rosa luego de hacer su rutina de pole dance, una de las disciplinas que más le gusta practicar.

La fotografía se llenó de miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores y cientos de comentarios en donde le expresaron su cariño y admiración por siempre motivarlos a realizar actividades físicas.

“Te ves hermosa”, “No cabe duda de que siempre nos inspiras a mejorar nuestros hábitos”, “Pero quien fuera tú para tener ese abdomen, me inspiras mucho a lograr mis objetivos”, “Que guapa te ves”, “Te ves perfecta”, “Eres lo más lindo que existe en el mundo”, “Tienes unos ojos muy lindos y siempre luces hermosa”, “Eres un amor”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Maria quien también ha practicado gimnasia en diferentes ocasiones, ha demostrado que tiene una gran habilidad para los deportes en sus redes sociales por lo cual se le ha podido ver en diferentes ocasiones ejercitándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...