• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León derrocha elegancia en leggins rojos y top para su nuevo vídeo musical
Comparte esta noticia

María León derrocha elegancia en leggins rojos y top para su nuevo vídeo musical

¡Siempre sorprende con su belleza!

María León compartió una serie de fotografías para promocionar su nuevo video musical y dejó impresionados a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las cantantes mexicanas más representativas del género pop, pues las canciones y melodías que interpretó junto a la agrupación Playa Limbo marcaron la vida de diversas generaciones, por lo que hasta el día de hoy sigue siendo todo un ícono de la farándula mexicana ahora en su carrera como solista.

La famosa hace unos cuantos días estrenó su nuevo sencillo Pecados solitarios que vino acompañado de un video musical en donde la famosa lució su marcada figura con diferentes atuendos, uno de ellos es uno hermoso pijama de lino así junto a unas pantuflas de animal print, conjunto en el que la famosa bailo al ritmo de la melodía y dejó impresionados a todos por su gran talento en las diferentes disciplinas.

Asimismo, en sus últimas publicaciones María León lució unos leggins en color rojo metálico que dejan ver su estilizada silueta y marcado abdomen, pues la famosa para completar el atuendo utilizó un top en color nude y  tacones en el mismo tono. Este fue el segundo de diversos atuendos que utilizó la nacida en Zapopan Jalisco.


Las fotografías al momento ya superan los más de treinta mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudan en decirle lo mucho que la admiran por lo talentosa que es además de su belleza natural.

“Eres una preciosa”, “Que bárbara, que talento tienes”, “Espectacular”, “Me encantó el video, sales divina”, “No sé si eres más hermosa o talentosa” “El video está increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


El video musical de Pecados solitarios en las plataformas de streaming ya cuentan con más de medio millón de visualizaciones por lo que le ha ido muy bien a León a unos días de regresar a la industria musical con música nueva.

Ahí mismo sus seguidores también externaron lo mucho que les gustó la canción y la producción del video musical pues consideraron que la famosa supo como utilizar el doble sentido y su equipo lo ejecutó de buena manera.


“Sin duda María León es una de las artistas mexicanas más completas, cantante, compositora, bailarina y actriz, es una pena que no tenga la fama y reconocimiento que debería y que se merece porque se lo ha ganado”, “Me encanta como actúas, salió muy bien el vídeo. La canción es pegadiza y la letra está buena”, “me encanta el concepto del vídeo y la canción, como siempre aquí estaremos para apoyarte y escucharte querida María”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de streaming.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...