• Regístrate
Estás leyendo: María León roba suspiros en el bikini de flores que está en tendencia
Comparte esta noticia

María León roba suspiros en el bikini de flores que está en tendencia

¡presumió su figura!

María León impresionó a sus seguidores posando en el bikini que está en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es sin duda una de las mujeres más talentosas de México pues a lo largo de su vida ha formado parte de grandes proyectos tanto en la música como en la actuación, por lo cual se ha ganado el cariño del público quienes día a día la siguen en su cuenta de Instagram en la cual comparte momentos de su vida cotidiana.

La famosa, quien es una apasionada del fitness comparte muy seguido con sus seguidores fotografías en las cuales se le puede ver ejercitando o con atrevidos conjuntos que resaltan su figura, hace unos días, compartió una fotografía en la cual posa sin sostén con la cual presume su marcado abdomen, acción que le agradecieron sus seguidores llenándola de halagos por lo bien que se ve.

Ahora que el verano ha llegado, la ex integrante de playa Limbo, aprovecho los días de soleados para asolearse y tomarse un respiro de la cotidianidad, tomando un merecido descanso en el cual disfrutó de un día de alberca para el cual utilizó un traje de baño de dos piezas en color negro para la parte de arriba y un calzón en color rosa con florecitas que destacaron su figura.


La fotografía rápidamente se popularizó entre sus seguidores quienes la llenaron de cumplidos por lo bien que luce “Siempre luces increíble”, “La princesa sin corona”, “el esfuerzo que día a día haces en el gym rinde grandes frutos María”, “Además de talentosa, muy guapa”, “Tengo un conflicto, no sé si eres más guapa que talentosa o más talentosa que guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de ciento cincuenta mil “me gusta”.

La nacida en Zapopan Jalisco, ha demostrado que es una mujer muy disciplinada y no solo para la alimentación y el ejercicio sino para todos los aspectos de su vida, pues desde que era muy pequeña sabía que se quería dedicar a entretener a las personas por lo cual comenzó a tomar clases de piano y música desde los 5 años de edad.

La constancia y disciplina la han llevado a ganar diferentes concursos de baile y canto como Quien es la máscara y a participar en obras de teatro importantes tales como Hoy no me puedo levantar y ahora en Yerma, producción de la que forma parte en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...