• Regístrate
Estás leyendo: “De impacto”: María León posa sin sostén y deja ver su musculoso abdomen
Comparte esta noticia

“De impacto”: María León posa sin sostén y deja ver su musculoso abdomen

¡Se nota que es disciplinada con sus ejercicios!

La ex vocalista de Playa Limbo lanzó un mensaje de amor propio con esta impactante fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas más multifacéticas, pues a lo largo de su carrera ha demostrado que no solo tiene mucho talento para el canto, también para el baile, actuación y composición, por lo que no es raro que tenga millones de admiradores, simplemente en Instagram suma casi dos millones y medio de seguidores, pero ahora se llenó de halagos por una fotografía en la que dejó ver su ejercitado abdomen.

En la red social, María León suele compartir fotografías de su día a día, ya sea de sus momentos de relajación, sus entrenamientos o su trabajo, como recientemente que se mostró muy feliz de volver al teatro musical gracias a Hoy no me puedo levantar, pero en esta ocasión, la ex vocalista de Playa Limbo usó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de amor propio acompañado de una imagen en la que deja ver su marcada figura.

Qué maravillosa herramienta el cuerpo humano; aguanta desveladas, friegas desamores, tristezas, críticas, crudas… se amolda a nuestras pasiones y que aunque la mente se raje a veces, el cuerpo siempre va más allá de nuestras limitaciones. Apapachémoslo con descanso, ejercicio, buena alimentación, palabras bonitas y cuidémoslo para que nos dure porque solo en él podemos transitar este hermoso camino de la vida”, escribió.

La publicación de María León superó los 185 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que destacan su talento, belleza y pasión por el ejercicio, además hicieron referencia a las fotografías que la famosa ha estado publicando cada semana con la descripción “Miércoles de fuego”.

En la imagen, María León aparece con los brazos en la cabeza, el cabello suelto y usando una pijama gris que dejó desabotonada para mostrar los beneficios del ejercicio y la dieta balanceada, pues luce un abdomen marcado.

“Wow, mi sargento”, “Qué bonita se ve la disciplina”, “Qué belleza y belleza de palabras”, “Eres demasiado hermosa y muy talentosa”, “Y eso que hoy no es miércoles de fuego”, “Tremenda diosa”, “Estás de impacto”, “No te esperaste hasta el miércoles de fuego”, “Los frutos del ejercicio” y “Te admiro tanto”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto

Fascinada con su regreso al teatro

Desde que se instauraron las restricciones por la pandemia, María León decidió quedarse en casa para cuidarse de un contagio, por lo que varias veces mostró que se había estado ejercitando desde su hogar, incluso en una ocasión confesó que a veces se sentía desanimada para realizar sus rutinas al estar encerrada, pero hace unas semanas por fin la famosa pudo volver a los escenarios.

María León es una de las artistas que participa en Hoy no me puedo levantar, la puesta en escena que regresó luego de más de un año desde que se detuvieron las presentaciones en vivo por la pandemia de covid-19.

Belinda es la gran ausente de la obra, pero en su lugar entró María León, quien se ha llenado de halagos por su protagónico.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...