• Regístrate
Estás leyendo: María León muestra impactantes saltos de cuando entrenaba gimnasia artística
Comparte esta noticia

María León muestra impactantes saltos de cuando entrenaba gimnasia artística

¡Las felicitaciones no faltaron!

La ex vocalista de Playa Limbo impactó a todos al mostrar una de sus facetas más desconocidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas mexicanas que más ha destacado en los últimos años, pues además de conquistar al público con su voz, es una excelente bailarina y actriz, además es aficionadas de los deportes y en más de una ocasión ha mostrado que gracias a la actividad física como la danza y el pole dance se mantiene en forma, pero pocos saben que la ex vocalista de Playa Limbo también práctico gimnasia artística.

En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se están llevando a cabo en Japón, María León quiso reconocer el esfuerzo de los atletas que están representando a sus países en la justa deportiva y además de aclarar que el video es antiguo, escribió un mensaje inspirador.

Este es un #tbt, es para reconocer el esfuerzo descomunal de los atletas olímpicos que han dedicado su vida a ser súper heroínas y súper héroes y que a pesar de este año tan duro no se han detenido… son motivación e inspiración pura. Cuando entrenaba mis pininos”, escribió.

En el video se ve a María León con un pantalón azul y top deportivo en un tapiz de gimnasia, toma impulso y además de algunas vueltas impresiona al hacer tres mortales hacía atrás antes de terminar su rutina y sonreír a la cámara.

El video superó las 212 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios, incluidos algunos de famosos como Jorge D’lessio y Martha Debayle, entre otros, en los que destacan su habilidad deportiva, algo que causó gran sorpresa, pues aunque es muy conocido su amor por el deporte, pocos sabían que la intérprete de “Pedir permiso” era capaz de realizar estos saltos.

Aquí el video:

“¿Existe algo que no haga bien esta chica? Wow, soy tu fan”, “Yo digo que deberían de mandarla a los olímpicos”, “Wow, lo tienes todo”, “Dios tiene favoritas”, “¿Hay algo que hagas mal en esta vida?”, “Eres una artista completa”, “¿Hay algo que no puedas hacer?”, “Cada que entro a tu Instagram hay algo que me sorprende” y “Eres tan perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Actualmente, María León está enfocada en la música, pero también en el teatro y prueba de ello es su participación en la puesta en escena Hoy no me puedo levantar que retrata la sociedad española de la década de los 80 a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños en las mesas de Bar 33, el mítico bar madrileño.

En la obra, María León ha compartido créditos con Yahir y recientemente le dio la bienvenida a Alan Estrada: “No me canso de decirte lo mucho que te quiero, que te admiro y que me sorprende tu talento siempre… qué honor ser testigo de tu Mario… bienvenido de regreso a Luna, tu Luna”, escribió la cantante.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...