• Regístrate
Estás leyendo: María León impacta a sus seguidores con ajustado body negro
Comparte esta noticia

María León impacta a sus seguidores con ajustado body negro

¡Tiene un gran porte regio!

María León impresionó a sus seguidores luciendo un elegante body negro que resalta su fugura y un sombrero que le dan un porte regio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las cantantes más queridas por el público, pues además de su gran talento y disciplina para las diferentes actividades que realiza, como el canto, el baile y la actuación, es una persona de carácter muy simpático que la ha hecho merecedora del cariño de los mexicanos, quienes la han apoyado a lo largo de toda su carrera y que siempre la llenan de halagos.

La cantante comenzó a estudiar piano y música cuando tan solo tenía 5 años, de hecho, según ha contado en diferentes entrevistas a los seis años ya había compuesto su primera canción con la que participó en un concurso escolar y que fue premiada. Como si su ya hermosa y entonada voz no fuera suficiente para la integrante de Playa Limbo, también tiene un gran talento para tocar la guitarra y es una gran bailarina, lo cual la convierte en una artista todoterreno que sabe como conquistar los escenarios más imponentes como el del Foro Sol o el Auditorio Nacional.

Su belleza es algo que siempre le halagan sus seguidores, pues gracias a la disciplina que tiene para el ejercicio y la buena alimentación, la nacida en Zapopan, Jalisco se mantiene en forma y así lo demostró en uno de sus últimas publicaciones en la red social Instagram en donde la intérprete de Ven y piérdeme el respeto recordó una de las sesiones de fotos con la fotógrafa Olga Laris en donde se le puede ver lucir un elegante body negro junto a un sombrero muy bohemio que le dan un porte regio.


La fotografía que ya rebasa los más de setenta mil me gusta se llenó de buenos comentarios para la actriz, pues sus seguidores afirman que está en uno de los mejores puntos de su carrera y que además es de las mujeres más hermosas que tiene el país.

“Que chula”, “La belleza en su máxima expresión”, “Eres todo lo que está bien en este mundo”, “Que bonita María, me inspiras a ser mejor”, “Que guapa eres, sigue siendo siempre así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Algunos famosos como Lucero, Chumel Torres y Brenda Castro le demostraron su cariño dejándole también buenos comentarios sobre su publicación, “Que hermosa eres, lo que llevas dentro de tu corazón es los que proyectas”, le escribió la entrenadora fitness.

María León, quien ganó el reality show, Quien es la máscara, también ha demostrado lo bien que domina el baile como el pole dance y lo compartió con sus seguidores en otra publicación en donde fue halagada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...