• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa marina": María León impacta surfeando en un hermoso bikini verde
Comparte esta noticia

"Diosa marina": María León impacta surfeando en un hermoso bikini verde

¡Lució su marcada figura!

María León paralizó las redes con una fotografía en donde está surfeando y luciendo un hermoso bikini verde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León se ha convertido en una de las celebridades más queridas de las redes sociales pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones y medio de seguidores con quienes comparte fotografías de su día a día así como fotografías de ella en los atuendos más sofisticados y atrevidos que en más de una ocasión le han valido para ganarse los halagos de sus fanáticos.

La originaria de Zapopan, Jalisco se caracteriza por ser una persona muy disciplinada lo que la ha llevado a triunfar en el mundo del espectáculo, pues desde que debutó como cantante en la agrupación T de Tila, María ha cosechado un gran número de éxitos, pues después se integró al grupo Playa Limbo con el que se dio a conocer.

La también bailarina no solo ha conquistado los escenarios con su música, además ha ganado diferentes programas de televisión como Quién es la máscara por mencionar alguno.


Su disciplina y amor por el deporte han hecho que a sus 35 años María León mantenga su figura la cual constantemente presume en redes sociales, tal es el caso de una sus publicaciones más recientes en donde la famosa luce un hermoso bikini verde que destacan su silueta.

En la fotografía se puede observar a la intérprete de “Pecados solitarios”, mientras disfruta de sus vacaciones en La Paz, Baja California en donde tomó unos días de descanso para disfrutar de la playa así como de actividades acuáticas entre las que se encuentran surfear.


La fotografía rápidamente se llenó de miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en hacerle saber lo hermosa que es.

“Me encanta tu belleza”, “Idola”, “Eres una de las mujeres más hermosas y talentosas”, “Eres muy bonita”, “Tu belleza está en otro nivel”, “Que hermoso mar y que hermosa te ves tú también”, “Tu belleza es irreal”, “Pareces una diosa” marina, “te ves increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...