• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel es identica a su mamá y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel es identica a su mamá y esta foto es la prueba

¡Son idénticas!

Esmeralda Pimentel compartió una fotografía a lado de su mamá en redes sociales e impresionó por su gran parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel hoy en día es una de las actrices mexicanas que más éxitos ha cosechado en su vida, pues desde que comenzó su carrera haciendo pequeñas apariciones en comerciales demostró el gran talento que tiene y que la han llevado a triunfar no solo en la televisión mexicana sino también en la televisión internacional.

La oriunda de Zapopan, Jalisco en sus inicios también participó en concursos de belleza que la llevaron a la final de Nuestra Belleza México en donde resultó ser la segunda ganadora. Sin embargo, Esmeralda tenía claro que quería ser actriz por lo cual se inscribió al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en donde le llegó su primer papel en la telenovela Verano de amor, en donde tuvo un papel pequeño, desde entonces la carrera de la actriz solo ha ido en ascenso.


La famosa en la actualidad tiene 32 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues recientemente tuvo una participación en la serie americana The Good Doctor en donde le dio vida a la doctora Ana Morales, papel que le valió para tener reconocimiento internacional gracias a la excelente interpretación que dio.

Esmeralda en diferentes ocasiones ha sido halagada por su belleza, que como ya lo mencionamos, le valieron para quedar como segunda finalista en el certamen Nuestra Belleza México, por lo que no es sorpresa para nadie que constantemente se llene de cumplidos en redes sociales en donde pública fotografías de ella en los más sofisticados outfits.

La famosa también en algunas ocasiones ha compartido fotografías junto a su mamá, Esmeralda Murguia, quién es muy hermosa y de quien sin duda heredó su belleza, por lo que incluso las han comparado por el gran parecido que hay entre las dos.


Pese a que su mamá no es muy activa en redes sociales, la jalisciense no ha dudado en demostrarle su cariño en más de una ocasión, tal es el caso de una fotografía que compartió con ella para festejar el día de las madres en la cual asombró a todos, pues Esmeralda es idéntica a su mamá cuando era joven.

“Que hermosas son ambas”, “Te pareces muchísimo a tu mamá”, “Tú mamá se me hace conocida, parece que eres tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...