• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi muestra orgullosa su abdomen sin retoques en ajustado look deportivo
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi muestra orgullosa su abdomen sin retoques en ajustado look deportivo

¡Se ve hermosa!

La famosa ha llamado la atención por ser muy transparente y honesta, esta vez se dejó ver libre de filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi siempre se ha caracterizado por ser una mujer genuina, esa es la razón por la que aún goza de gran popularidad y apoyo del público, tan sólo en Instagram está ya muy cerca de llegar al millón de seguidores, pues ha compartido con sus fans muchos momentos importantes de su vida y se ha dejado ver de forma completamente realista sin poses ni pretensiones, tanto en el aspecto físico como emocional.

La famosa ha escrito varios libros en los que ha tocado el tema del body positive, si bien ella tiene una figura espectacular que ha logrado a base de ejercicio y una dieta saludable, muchas veces ha mostrado la realidad de su figura pues aunque se ha destacado por su belleza, actualmente Lizaldi tiene 43 años de edad, se ha convertido en madre y lleva una vida muy ocupada.

Recientemente la famosa compartió una imagen que inspiró nuevamente a sus fans, pues publicó uno de sus looks deportivos favoritos, se trata de un top cruzado con unos leggins de tiro alto que lo complementaba, aunque se ve hermosa, algo que destaca de esta imagen es que ella optó por no editar su silueta mostrando su cuerpo tal cual es, incluso dejó al descubierto algunas arrugas y flacidez en su abdomen y las curvas naturales de su cuerpo.

La famosa se ha llenado de halagos de parte de sus fans quienes la han elogiado no solamente por su belleza física, sino también por su belleza emocional y confianza al dejar ver su cuerpo tal cual es sin ninguna edición, sumado a esto pasó sin maquillaje por lo que los halagos fueron aún más pues muchas personas consideran que son pocas las celebridades que realmente dejan ver la realidad de sus figuras pues temen a las críticas.

La industria del espectáculo siempre ha sido muy demandante en lo que respecta a la apariencia física de las celebridades, pero recientemente algunas se han unido para mostrarse de forma realista en cada una de sus publicaciones, de tal forma que transmitan a la audiencia un mensaje mucho más positivo sobre la belleza volviéndose muy queridas y llenándose de comentarios llenos de gratitud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...