• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud posa en look con solo cadenas y paraliza las redes
Comparte esta noticia

Michelle Renaud posa en look con solo cadenas y paraliza las redes

¡Se ve hermosa!

Michelle Renaud lució un arriesgado look en redes sociales con el que se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud se ha convertido sin duda en una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México pues la famosa desde que era muy joven ha participado en diferentes e importantes proyectos que le han valido para ganarse el cariño del público mexicano, quien hasta el día de hoy le demuestran su cariño y apoyo en cada uno de los proyectos que realiza.

El talento de Michelle la han llevado a ser merecedora de nominaciones a importantes premios actorales en el país, como los Premios TVyNovelas en donde recibió dos nominaciones a mejor actriz así como dos veces a mejor actriz juvenil.

Además, la famosa se ha convertido en toda una influencer de redes sociales en donde ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día, así como fotografías de ella en diferentes conjuntos que resaltan su figura.


Tal es el caso de una serie de fotografías en donde posa solo utilizando cadenas y que acentúan su belleza natural, las cuales le valieron los aplausos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de cumplidos por lo hermosa que es.


“Divina”, “Pero que hermosa eres”, “Que fotaza Mich, cuanta belleza, te ves deslumbrante”, “Alta diosa”, “Que bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los más de cuarenta mil “Me gusta”.

Michelle también se ha ganado el aprecio por parte de sus seguidores por mostrar su figura tal como es, sin filtros, ni retoques, pues siempre ha sido muy abierta con su público. Hace tan solo unas semanas la actriz compartió como ha sido su experiencia tras retirarse los implantes de busto, pues aseguró que su seguridad llegó con ser más “natural”.

“Mi seguridad llegó con ser lo más natural, Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta de que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad”, expresó la actriz, lo que le valió para llenarse de buenos comentarios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...