• Regístrate
Estás leyendo: María León presentó a su mamá y es IDÉNTICA a ella
Comparte esta noticia

María León presentó a su mamá y es IDÉNTICA a ella

María León compartió una foto de su guapa mamá y sus fans aseguran que son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las famosas más atractivas dentro del mundo del espectáculo sin mencionar que, es sumamente talentosa. Su belleza, carisma, talento y personalidad, la han llevado a desenvolverse en numerosos escenarios tanto en su carrera de actriz, como de cantante y bailarina. Actualmente tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quien comparte su estilo de vida como proyectos laborales y fotos que evidencian su belleza, la cual fue heredada de su guapa madre, María Elizabeth Herrera.




Fue gracias a una de sus últimas publicaciones que, los seguidores de la famosa notaron el parecido entre ella y su mamá, pues María León compartió una fotografía en la que lucen idénticas.

“Toda la cuarentena y el uso estricto del cubre bocas si hay que salir a la calle es para poder abrazar a esta mujer hermosa en su cumpleaños sin exponerla. Feliz cumpleaños. Por muchos días así: juntitas, risueñas y de apapachos famileones. ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió la bailarina y cantante en dicha publicación.


Aquí la imagen que demuestra el parecido entre ambas:



“Guapas”, “Preciosas las dos”, “Idéntica a tu mami”, “La belleza se hereda, sin duda”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Guapas. De tal palo, tal astilla”, “Tan lindas las dos”, “Divinas”, “Preciosa tu mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, por el momento María León se encuentra en casa de sus papás, pues lleva una relación sumamente cercana con ellos, pues no es la primera vez que comparte fotografías de los momentos que pasa a su lado.


View this post on Instagram

Mami, Te acuerdas cuando me decías: ¿“cuando crezcas me vas a dar la razón”?, Y yo por ego pensaba: “ Claro que no, ahora son otros tiempos”... Pues sí mami, siempre lo has sabido, pasa el tiempo y confirmo tu certeza porque cada año es más tu razón que mi ego... Y eso hace que, aunque estemos lejos, te sienta cada vez más cerquita. Me veo en el espejo y y te veo en mi cara, te escucho en mis palabras y me siento muy orgullosa de llevar pedacitos de ti... porque te admiro tanto y soy tan tu fan, que busco ser un poquito de lo valiente que eres, de lo amorosa, de lo paciente y sabia, de lo cariñosa y reconfortante, de lo apapachadora, de lo valemadrista también jaja. Eres ese árbol hermoso que ha echado tantas raíces porque quiere extender sus brazos hasta donde quiera que estemos y nos va sosteniendo, arrancándose los frutos para que nunca nos falte nada, sin caerse. Siempre generosa, dadivosa, divertida y Sargentosa, ¡qué digo “Sargentosa”, Generalosa! Te amo y siento tanto la fortuna de ser tu hija, mami, que aquí tienes siempre a tu Sargento, al pie del cañón! Porque si alguna vez de adolescente dudé de tu certeza, hoy solo tengo una absoluta fe en ti, como esa fe fehaciente e inequívoca que tienes tú en que todo lo que pasa es para mejor. Así que ahora cuando tengas algo que decirme del amor, del dolor, de los tiempos, de la vida, solo puedo decirte: ¡Sí, mi Generala, Sí a todo, mi Generala! Te amo, y te extraño mami. ❤️ @lamamacuerva A todas las mamás: las abrazo, las celebro, les mando apapachos. Que hoy sea un recordatorio de ese amor y ese cariño con el que debemos honrarlas siempre. Si estás con ella hoy, cuídala mucho y quédense en casa porfavor, si la tienes lejos, llámala, hazle una video llamada ... que estos tiempos nos hagan valorar el tiempo que dedicamos a darle cariño y amor a los nuestros, se nos siguen acumulando los besos y abrazos por dar en esta #cuarentena. ❤️

A post shared by María León (@sargentoleon) on


¿Qué opinas del parecido entre madre e hija?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...