• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José revela que ella fue la “primera vez” de Apio Quijano: “Muy lindo”
Comparte esta noticia

María José revela que ella fue la “primera vez” de Apio Quijano: “Muy lindo”

Asegura que tuvieron un romance corto, pero tierno

La cantante reveló detalles de su relación amorosa con su compañero de banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José es una de las cantantes que siempre sobresalió del grupo Kabah por su potente rango vocal, por lo que no es raro que se hable de su trabajo artístico, pero ahora ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que hizo confesiones de lo que pasaba fuera de los escenarios con sus compañeros y reveló detalles de su pasado amoroso con Apio Quijano.

En la entrevista con Yordi Rosado, María José no tuvo problema en hablar de los momentos más difíciles que pasó con Kabah, pues hubo muchos desacuerdos que llevaron a la banda a decidir separarse, pero durante mucho tiempo, la agrupación fue muy unida e incluso se dieron algunos romances entre ellos.

La intérprete de “No soy una señora” dijo que cuando eran muy jóvenes tuvo un romance con Apio Quijano, pues aunque todos se consideraban hermanos, de un momento a otro las cosas cambiaban.

Con el Apio anduve como un mes... Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda y tienes a tus hermanos ahí y de repente un día tu hermano (hace sonido de beso tronado)”, dijo.

María José aseguró que todos los integrantes de Kabah estaban en un “momento de exploración” y durante el mes que fueron novios, Apio Quijano le dijo que quería perder su virginidad con ella, algo que de inmediato accedió.

Era muy curioso, de verdad. Creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de ‘y ahí qué, y acá qué’, que me parece maravilloso...(Yo ya había tenido novios antes), pero con esos novios no había esas preguntas. De hecho fue así, fue de ‘oye, fíjate que he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!”, recordó la intérprete de “Prefiero ser su amante”.

La relación amorosa fue muy breve, María José insiste en que ambos se dieron cuenta de que “no iba por ahí” y decidieron terminar, pero recuerda su romance con Apio Quijano con ternura.

Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos venga. Anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión mucha ternura... y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda”, concluyó María José entre risas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...