• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José revela que perdió 3 bebés antes convertirse en madre: “Para mí fue un shock"
Comparte esta noticia

María José revela que perdió 3 bebés antes convertirse en madre: “Para mí fue un shock"

La Josa vivió momentos difíciles

María José en entrevista con Yordi Rosado reveló pasó por momentos complicados antes de quedar embarazada de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado, donde reveló varios momentos de su vida: su infancia, la relación con sus hermanas, el grupo Kabah del que formó parte durante varios años, así como también de lo difícil que fue para ella quedar embarazada, pues incluso perdió un bebé cuando se encontraba en el primer trimestre.


Yordi le preguntó a la intérprete de “No soy una señora” si siempre fue su deseo querer hijos, por lo cual ella respondió que sí, aunque antes quería tener una casa para tener un poco más de estabilidad. En el momento en el cual decidió tener hijos junto a su esposo no fue tan fácil como ellos creyeron.


“No podíamos, no pegaba y no pegaba. Él se fue a hacer conteo, yo me fui a hacer conteo. No pegaba y no pegaba. Fui con un especialista, pegó y a los tres meses se pierde el bebé”, relató la famosa.


María José relata la pérdida de un bebé durante el embarazo

María José cuenta que debido a lo avanzado que estaba su embarazo le tuvieron que hacer un degrado.“Estaba en Monterrey, tuvimos un show ahí y al día siguiente en el aeropuerto comencé a tener un snagrado. Nos fuimos a México y en la noche ya el sangrado estaba importante. Al día siguiente fuimos al hospital y ya se había perdido"

La famosa cuenta que una vez terminó la cirugía le preguntó al doctor que cuando se podía embarazar de nuevo, pues ella ya quería ser mamá. “Mauricio devastado obviamente y yo sí lloré pero fue como “el que sigue, ¿Qué onda?”, me vuelvo a embarazar y no pegó. Mi cuerpo decía que estaba embarazada, salía todo positivo y después el bebé como que se reabsorbió y no” dijo.


En ese momento, María José y su esposo, se dieron cuenta de que algo no estaba bien, hicieron más estudios que arrojaron que la famosa tenía un problema de trombos y coágulos por lo cual cuando se volvió a embarazar una vez más tomó por indicación del doctor anticoagulante.

“Pagan dos y a la siguiente cita que fuimos uno ya no estaba latiendo. Todo el embarazo estuvimos así (ademán de preocupación) a ver si se logra”, contó.

Después de los 3 meses, los doctores le dijeron que tenía un embarazo normal, por lo cual continuó trabajando hasta los 6 meses cuando ya no podía moverse debido a su panza de embarazo. Asimismo, dijo le fue complicado una vez que nació su hija.


“Para mí fue un shock irme a la casa con el bebé, porque yo amaba mi panza. Cuando me dieron al bebé fue como ¿Y ahora que hago con esto? Regrésenme mi panza, yo quiero mi panza”, contó.

“Mi relación con mi hija se dio poco a poco. Los vas amando un día más, un día más y hoy te puedo decir que amo muchísimo más a mi hija que el día que nació”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...