• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José responde a las declaraciones de Sasha en contra de Luis de Llano
Comparte esta noticia

María José responde a las declaraciones de Sasha en contra de Luis de Llano

No quiere problemas.

María José opinó sobre lo ocurrido entre Sasha y Luis de Llano

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que la cantante Sasha Sokol, hablara públicamente del abuso que sufrió de parte del productor Luis de Llano, muchos cantantes y celebridades han hablado al respecto y han expresado su opinión; cada una de ellas ha sido muy diferente, generando polémica en distintas personas.

El productor mantuvo una relación sentimental con la ex integrante del grupo musical ‘Timbiriche’, cuando tenía 39 años y ella 14; y a pesar de que muchos de los artistas que son cercanas a ella, la han apoyado públicamente, muchos otros se han mostrado un poco indiferentes ante ello.

La cantante María José, fue una más a la que se les preguntó acerca de lo ocurrido y su reacción fue una que no muchos esperaban, pues en múltiples ocasiones se ha mostrado que está a favor de las mujeres.

La cantante de ‘Prefiero Ser Su Amante’, fue parte de la agrupación musical Kabah, durante más de 15 años, en donde Luis produjo diferentes éxitos de ellos, que los ayudó a posicionarse como uno de los grupos musicales favoritos de la década de los noventa.

Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en dónde reporteros le cuestionaron sobre lo que está viviendo Sasha y a pesar de que en otras ocasiones, ha expresado la importancia de que se denuncie a los agresores, su reacción fue preferir no entrar mucho en el tema.

La cantante de ‘Lo Que Tenías Conmigo’ expresó: “Yo prefiero no opinar nada de cosas ajenas, yo sé que lo hizo público y me encanta que todas las mujeres podamos alzar la voz, yo todo mi respeto y admiración para las mujeres y para mi compañera, y pues yo también quiero mucho a Luis de Llano, yo no meto las manos al fuego por absolutamente nadie”.

María también añadió que su relación con el productor ha sido muy buena, por lo que las declaraciones en su contra, han sido un poco sensibles para ella, pues no ha sido nada fácil ver que es lo que están diciendo sobre él. “No voy a hablar de un tema que no me compete, es un tema muy difícil y es mejor que las partes hablen lo suyo, a mí me fue increíble, para mi Luis es un señor que queremos muchísimo y que respetamos mucho y a Sasha le doy absolutamente todo mi apoyo y amor incondicional”, expresó, aunque ella no fue la única de su grupo que mencionó algo al respecto, pues Apio Quijano también expresó que siempre ‘los trató bien’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...