• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José dice ella fue la culpable de la separación de Kabah: "Ya no quiero firmar otro contrato"
Comparte esta noticia

María José dice ella fue la culpable de la separación de Kabah: "Ya no quiero firmar otro contrato"

¡Se sinceró por primera vez!

María José en entrevista con Yordi Rosado reveló que ella fue la culpable de la separación de Kabah, aquí todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José en entrevista con Yordi Rosado habló de diferentes temas sobre su vida personal, como los tabús sobre la sexualidad con la que creció su relación con sus hermanas y familia. La cantante en la misma emisión dijo ella fue un poco la culpable de la separación de Kabah y aquí te contamos los detalles.

María José contó que como grupo se llevaban muy bien; sin embargo, el primer “golpe de realidad” les cayó cuando OV7 anunció su separación, algo por lo que incluso lloraron, pues en ese momento se dieron cuenta de que en algún momento Kabah también llegaría a su fin.


“¿A dónde van? Queremos seguir compitiendo, entonces con quién (vamos a competir). En ese programa ellos lloraban y yo también y los demás también. Todos lloramos. Ahí fue el primer shock, donde nos cayó el golpe de realidad de ‘¡orale! Sí, se va a acabar algún día”, dijo.


Maria José confesó que ella fue un poco culpable de la separación del grupo, pues estaban firmados con la disquera Warner y les quedaba un disco por producir. Ese disco fue comprado por Sony para que ellos lo produjeran, pero antes de cambiar de disquera, Warner le dijo a ella que la quería firmar como solista.


“Fue un poco la culpable, sí y no. Nos quedaba un disco con Warner y Sony compró ese disco. Warner me dijo ‘Sí, pero quiero firmarte a ti como solista antes de que te vayas’, entonces un día les dije, antes de decidir que fuera el último disco les dije ‘Quiero seguir cantando’”, confesó.

María José relata que un día mientras estaban ensayando puso el tema sobre una posible separación sobre la mesa y ahí mismo les dijo que ella quería seguir con su carrera de solista.

“Cuando empiezan a decir ‘No es que lo va a comprar Sony’ y quien sabe qué; entonces yo dije ‘Yo ya no quiero firmar otro contrato’ y no porque no quisiera seguir con ellos. Yo quería estar sola y ya iba a cumplir 30 años. Ya no era una chavita”, dijo María José.


La cantante relata que sus compañeros estuvieron de acuerdo con su decisión y la apoyaron; asimismo, decidieron que solo harían un último disco.

“Warner llega y me dice ‘Yo quiero firmarte a ti como solita’ y les dije ‘Perfecto, fírmenme de solista pero no voy a grabar nada hasta que no acabe allá. Porque no voy a estar ni aquí ni allá y yo quiero tener ese cierre cómo lo debo de tener’”, confesó la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...