• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No la quieren? Por esta razón María José no forma parte de gira de Kabah
Comparte esta noticia

¿No la quieren? Por esta razón María José no forma parte de gira de Kabah

¿Hay rivalidad entre los integrantes?

María José no es parte de la gira más reciente de Kabah y recientemente Apío Quijano dio a conocer las razones de esto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kabah es uno de los grupos más populares de la década de los noventa y recientemente sus integrantes se reunieron para dar una serie de conciertos, aunque la gran ausente de esta gira es María José.

De hecho, hace un tiempo en entrevista con Yordi Rosado externó que ella habría sido un poco la culpable de la separación de la banda, pues cuando se cambiaron de disquera, Warner le propuso firmarla a ella como solista.

Fui un poco la culpable, sí y no, Nos quedaba un disco con Warner y Sony compró ese disco. Warner me dijo: “Sí, pero quiero firmarte a ti como solista antes de que te vayas”, entonces antes de decidir que fuera el último disco les dije: ‘Quiero seguir cantando’, Cuando empiezan a decir: ‘No, es que lo va a comprar Sony’ y quien sabe qué”, externó la famosa.


Ahora que la banda se reunió, se esperaba que ella también fuera parte del reencuentro, aunque sus compañeros recientemente externaron que ella no forma parte del proyecto, pues tienen caminos completamente diferentes entre ellos.

“Ella de pronto también no entra ya con el concepto que traemos Kabah. Ella su concepto es muy diferente y va dirigido a otro tipo de personas muy diferente al que ahorita Kabah está dirigido”, mencionó Apio Quijano en una entrevista retomada por Venga la Alegría.

Y aunque la agrupación en este momento no cuenta con María José dentro de sus filas, externaron que mantienen una buena relación y que nada de lo que haga ella fuera de la agrupación les podría incomodar en estos momentos y viceversa.


Nada de lo que haga María José nos podría incomodar y nada de lo que nosotros hiciéramos le incomodaría a ella”, mencionó Daniela Magún, también integrante del programa “Netas Divinas”.

Asimismo, dijeron que la decisión de María José de no regresar a la agrupación no los pone en alguna situación de tensión o rivalidad, como se especula.

“Nosotros tenemos muy claro el éxito que tiene María José, de verdad es de las pocas artistas que han logrado sobresalir y sobre todo por el talento que tiene. Tenemos una muy buena relación, es nuestra hermana” finalizó Apio Quijano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...