• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José conquista el escenario de "La Voz" en elegante y ajustado body negro
Comparte esta noticia

María José conquista el escenario de "La Voz" en elegante y ajustado body negro

Luce mejor que nunca

María José compartió escenario junto a Edith Márquez e impresionaron por sus elegantes y atrevidos looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José se ha convertido sin duda alguna en una referente de la música en el país, pues la famosa quien inició su carrera a los 16 años cuando formó parte del grupo Kabah, uno de los grupos de pop de más relevancia de la época de los noventa con quien fue ganando popularidad y el cariño de la gente quienes le demostraban su cariño en cada uno de los conciertos que dieron en toda la República Mexicana.

La cantante luego de la separación de la agrupación en 2005, la famosa decidió continuar con su carrera de solista con la que también ha cosechado grandes éxitos que se incluyen en sus más de cinco producciones discográficas.

En la actualidad, María José es una de las jueces de la Voz Azteca uno de los programas de canto más importantes de la televisión mexicana en donde comparte escenario con Edith Márquez, Jesús Navarro de la agrupación Reik.


María José también en diferentes ocasiones ha impresionado por los arriesgados looks que ha utilizado en cada una de las ediciones del reallity show, y prueba de ello es que en uno de los capítulos más recientes utilizó un body a dos colores, dorado y negro del cual desprendían unas sutiles cadenas y que destacaban su figura. Asimismo utilizó medias de red y unos botines brillantes que completaron su look.

La Josa utilizó este outfit para presentarse en el escenario del programa junto a Edith Márquez quien llevaba un atuendo de los mismos tonos y que combinaba con el diseño que lució la ex integrante de Kabah. El tema que interpretaron fue “Derroche”.


El atuendo que utilizó Edith Márquez también fue una justado body en color negro con dorado, sin embargo este destacaba por unos elegantes olanes que se ajustaron a la cintura de la famosa y que destacaron su figura, Edith optó por lucir una botas altas para completar su look.

La serie de fotografías que compartió la famosa ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le hicieron diferentes cumplidos por lo bien que luce la famosa a sus 45 años.

“La rompieron en el escenario”, “Ustedes siempre lo dejan todo en el escenario y además se vieron divinas”, “Hermosa”, “Son unas verdaderas reinas”, “Además de talentosas, son muy hermosas”, “Me encantó su presentación”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...