• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Valeria, la hermosa hija de María José
Comparte esta noticia

Ella es Valeria, la hermosa hija de María José

La cantante se convirtió en madre de una niña en agosto de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José es una de las cantantes mexicanas que logró consolidar su carrera desde que era muy joven, pues a los 15 años conquistó al público junto al grupo Kabah y actualmente goza del éxito como solista, por lo que en sus redes sociales constantemente comparte imágenes de sus proyectos, pero además, la cantante no teme mostrar con sus casi dos millones de seguidores su faceta como madre.

La cantante se convirtió en madre junto a su esposo Mauricio García en agosto del 2014, en ese entonces la famosa compartió un mensaje en Twitter en el que agradeció el cariño del público e informó que las dos se encontraban en perfecto estado de salud.

Desde ese momento, María José no ha parado de compartir con sus seguidores fotografías familiares en las que se puede ver lo mucho que ha crecido la niña, además siempre deja ver el amoroso ambiente familiar en el que Valeria está creciendo, ya que a pesar de los múltiples compromisos laborales, la cantante siempre se toma su tiempo para disfrutar del tiempo con la familia, incluso ha invitado a su hija a que la acompañe a programas de televisión como en el 2019 cuando aparecieron juntas en la final de México tiene talento.

Desde que nació Valeria, María José siempre ha dicho lo orgullosa que está de ella y en entrevista para Montse & Joe no dudó en hablar de momentos familiares y la forma en la que la familia ha conocido el carácter de la niña.

Está en una edad muy chistosa, es muy auténtica, físicamente es Mauricio yen personalidad creo que es más yo, aunque a veces saca cosas de mi suegra, medio obsesiva compulsiva, desde que era bebé tenía los palitos de colores y se los aventaba y ella los separaba, los acomodaba por colores”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si le gustaría que su hija siga sus pasos y se convierta en cantante, María José aseguró que no cree que Valeria se incline por el canto, pero que está dispuesta a apoyarla en todas sus decisiones.

Le gusta mucho bailar, le gusta la expresión corporal, no la cantada, a mí me calla, me pone la mano en la boca (…) le gusta mucho bailar, pero el escenario le conflictúa, así que yo la dejo ser, un día me dijo: ‘Quiero ser gimnasta’, perfecto, está en la gimnasia, otro día me dijo que ya no quería clases y ya no tuvo clases”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...