• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Viva el matriarcado”: Itatí Cantoral posa en traje de baño junto a sus sobrinas
Comparte esta noticia

“Viva el matriarcado”: Itatí Cantoral posa en traje de baño junto a sus sobrinas

¡Se ven espectaculares!

Las integrantes de la familia Cantoral se llenaron de halagos por su belleza y estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices que ha demostrado que tiene suficiente talento como para brillar en el cine, teatro y televisión, por lo que no es raro verla en importantes proyectos, uno de los más recientes es El Retador, en donde será jueza, pero a pocos días de que empiece el programa, la intérprete de Soraya Montenegro se tomó un día para descansar y disfrutar de la alberca junto a sus sobrinas.

En su cuenta de TikTok, Itatí Cantoral compartió un video en el que aparece junto a sus sobrinas Ale y Shu, las tres integrantes de la familia sumergidas en la alberca y bailando con la mano izquierda en el aire: “El Team Cantoral”, escribió la actriz.

“Preciosas”, “Bonitas”, “Hermosas”, “Muy guapas las tres”, “Las amo”, “¿No les pasa que… las Cantoral?”, “Hermosa, soy tu fan”, “Bellezas, las amo”, “Itatí se ve tan bella” y “Te admiro tanto”, son algunos comentarios que se pueden ver en la red social.

Después de mostrar lo mucho que se divirtieron en la alberca, Itatí Cantoral compartió una fotografía en la que aparecen las tres sentadas, dándole la espalda a la cámara. La actriz luce un sombrero blanco, lentes de sol y un traje de baño rosa fosforescente: “Viva el matriarcado familiar”, escribió para acompañar la imagen, además agregó los hashtags #Familia y #Verano.

La fotografía casi llega a los 16 mil Me Gusta y recibió un gran número de comentarios en los que seguidores de la actriz la halagan por el llamativo look que eligió para su día en la alberca, pero también por su belleza y las de sus dos sobrinas

“Las amo”, “Itatí parece Barbie”, “Chulada de mujeres”, “Divinas”, “Hermosas”, “Chuladas”, “Bellas”, “Trío de Diosas”, “Divinas”, “Qué bellas son las tres”, “Amo al team Cantoral”, “Se te ve increíble el cabello así”, “¿Cómo pueden ser tan bonitas?”, “Guapas”, “Itatí, te ves bellísima”, “Las amo, así sin más” y “Trío de hermosuras”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

¿Qué tal lucen Itatí Cantoral y sus sobrinas?

Shu, la sobrina idéntica a Itatí

Las imágenes en donde aparece Itatí Cantoral junto a sus sobrinas causó sensación en redes sociales, pero no es la primera vez que la actriz desata emoción entre sus seguidores por posar junto a sus familiares, de hecho ha demostrado ser muy cercana a Shu, a quien muchos consideran como su “clon”.

En múltiples ocasiones, Itatí Cantoral se ha dejado ver junto a Shu Cantoral, la joven hija de Roberto Cantoral, quien ha decidido incursionar en la industria de los espectáculos, pero no en la actuación como su tía, sino en la música como su abuelo.

Shu ya tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y constantemente es comparada con su tía, pues en las fotografías que comparten juntas deja ver el enorme parecido que existe entre tía y sobrina.

​Aquí un poco del trabajo musical de Shu Cantoral:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...