• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa griega’: María José deslumbra con su vestido en la final de ‘La Voz Senior’
Comparte esta noticia

‘Diosa griega’: María José deslumbra con su vestido en la final de ‘La Voz Senior’

¡Lució espectacular!

Los seguidores de María José insisten en que fue la mejor vestida de la noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José se robó el cariño del público gracias a su talento musical, pero además de triunfar sobre los escenarios, la cantante ya es, junto a Belinda, una de las coaches favoritas de los reality shows de TV Azteca, como La Voz Senior, en donde a lo largo de casi 10 semanas de concurso destacó por su buena actitud, profesionalismo y carisma, pero en esta ocasión, la famosa deslumbró a todos, pues para la final eligió un extravagante vestido por el que la compararon con una diosa.

Este lunes 31 de mayo se presentaron a la final Baby Batiz, del equipo de Belinda, Rossy Rodríguez del equipo de María José, Clayton del equipo de Yahir y Omar Alexander del equipo de Montaner.

Desde el inicio del programa los coaches mostraron su apoyo a los finalistas y quien se llenó de halagos por su look fue María José, quien deslumbró a todos con un vestido asimétrico color azul con una sola manga y abertura del lado izquierdo de su pierna, además completó su look con joyería brillante, elementos decorativos en forma de plumas doradas en la zona del hombro y una elegante corona.

La intérprete de “Prefiero ser su amante” lució un peinado recogido con el que destacó su corona y utilizó un maquillaje en tonos ocre. Con su outfit, la famosa se llenó de halagos de sus seguidores y de algunas famosas como María León y Majo Cornejo.

“La más guapa”, “Qué hermosa”, “Bellísima”, “Eres tan bella”, “Divina”, “Diosa griega”, “Divina”, “Mujerón”, “Ahora sí se lucieron con tu vestido”, “El mejor look de la noche, por mucho”, “Eres una reina”, “Wow, tu vestido”, “Toda una diosa” y “Eres lo más lindo de este mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales, en donde la cantante compartió algunas fotografías de la final de la Los Voz Senior.

¿Quién ganó ‘La Voz Senior’?

En la ronda final, Baby Bátiz cantó “Oh Darling”, una de las canciones con las que los coaches se convencieron de que debería ganar el concurso de talentos, pero llegó Omar Alexander y con su interpretación de “Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada”, puso a dudar a los famosos.

Cerca de las 22:30 horas, Eddy Vilard mostró el sobre con el nombre del ganador y el primero en festejar fue Ricardo Montaner, ya que Omar Alexander, el integrante de su equipo fue nombrado ganador de la competencia.

Su pasión por la música nació desde que era pequeño, pues su madre y padre se dedicaban a la música y siempre los acompañaba en sus presentaciones en teatros, además se dedicó toda su vida al fisicoculturismo, de hecho cuando tenía 21 años se coronó como Mr. Mundo, competencia en la que representó a México en 1975.

Después de haber forjado una exitosa carrera en el fisicoculturismo, comenzó a dedicarse de lleno a la música y tiene cerca de 48 años cantando de manera profesional.

Se nota que eres un cantante profesional, yo particularmente lo noté desde que diste tu primera nota. Tienes una voz que se sabe ya curada en el sentido del tiempo, la vienes trabajando desde hace tiempo. Tienes un estilo muy clásico y al mismo tiempo respetando quizá las formas de interpretación de la época en que comenzaste con tu carrera. Yo mismo te quiero felicitar porque admiro a la gente que sigue echando para adelante, que sigue el sueño, que cree que el tiempo pasa, pero no para uno”, fueron las palabras que recibió de Ricardo Montaner cuando fue recibido en su equipo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...