• Regístrate
Estás leyendo: María José enloquece a sus fans con escotado body de lentejuelas
Comparte esta noticia

María José enloquece a sus fans con escotado body de lentejuelas

¡Simplemente epsectacular!

La intérprete de 'Prefiero ser su amante' brilló como nunca sobre el escenario en su concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José es una de las artistas mexicanas que ha forjado una estrecha relación con sus seguidores, pues desde que debutó con el grupo Kabah, la famosa se ha distinguido por estar en constante comunicación con sus fans, es por eso que celebró a lo grande y con un espectacular look con lentejuelas su regreso a los escenarios de Guanajuato, en donde no había estado desde hace tiempo a raíz de la cancelación de eventos masivos por la pandemia.

Luego de permanecer varios meses posponiendo presentaciones por las restricciones de las autoridades, María José tuvo la oportunidad de llevar su tour Conexión a la Feria de Verano León 2020 y aunque su show comenzó con 15 minutos de retraso, la intérprete de “Prefiero ser tu amante” reafirmó que es una de las artistas favoritas del público de León, pues los presentes corearon sus temas musicales de principio a fin.

Además de llevarse los aplausos con canciones como “No soy una muñeca” y “Duri Duri”, entre muchas otras, María José deslumbró a todos con sus looks y sin duda uno de los más aplaudidos fue el escotado body verde con lentejuelas que dejó a la vista su increíble figura.

Es un honor el poder apreciar lo maravilloso que es verla regresar a los escenarios”, “Pura belleza”, “Qué piernas tan trabajadas”, “Diosa”, “Amo tanto tu estilo”, “Estuviste increíble como siempre”, “ Eres súper bonita”, “Preciosa”, “Eres la mejor y la más bella”, “Te luciste”, “Simplemente maravillosa” y “Brillas tanto sobre el escenario”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la cantante.

Muchas gracias Feria de León por hacer esto posible, a la gente de León por confiar en nosotros para reactivar los espectáculos en el estadio Guanajuato y darnos la oportunidad al #JosaStaff y a mí de volver a los escenarios. Los amo muchísimo”, escribió María José para acompañar una serie de imágenes captadas durante su presentación.

Cabe mencionar que no fue el único look que usó María José, pues a lo largo de la noche, la famosa lució varios outfits, como el jumpsuit plateado con el que salió al escenario con su invitada especial, su hija Valeria: “Fue una noche demasiado especial y una de las razones fue tener a mi adorada Valeria en el escenario y cantarle bien cerquita”, expresó.

Entre las fotografías que María José compartió en sus redes sociales también se puede ver que lució un body negro durante su presentación y como era de esperarse, los halgos no faltaron, tanto por su belleza, como por su trabajo artístico.

“Qué mujer tan guapa, simpática, sexy, chambeadora y buen pedo, ¿qué más se puede pedir? Perfecta”, “La reina de las reinas”, “Pura belleza”, “Amé por completo tu presentación” y “Eres siempre la mejor”, escribieron algunos seguidores de María José en redes sociales.

Así fueron los inicios de María José en la música:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...