• Regístrate
Estás leyendo: María Inés Guerra y el fallido romance que tuvo con Raúl Sandoval
Comparte esta noticia

María Inés Guerra y el fallido romance que tuvo con Raúl Sandoval

¡Se iban a casar!

María Inés Guerra y Raúl Sandoval tuvieron un romance cuando ambos formaron parte de la primera generación de La Academia, sin embargo, no terminó bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Inés Guerra quien es una de las cantantes mexicanas que surgieron en uno de los reality shows de canto más famosos de la televisión mexicana, hoy en día se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el público, a quienes se ha ganado con su carisma y talento.

Aunque poco se sabe sobre su vida privada, la nacida en Guadalajara, Jalisco, desde muy pequeña comenzó en el mundo de la actuación y el canto, por lo cual era común verla participar en algunas producciones teatrales de manera amateur. Además la famosa cantante también curso unos años de su vida la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


Sin embargo al poco tiempo descubrió que su verdadera pasión era en el mundo de las artes, por lo cual audicionó para el programa de canto de TV Azteca, La Academia en donde quedó seleccionada en el año 2002, en donde obtuvo el décimo lugar de la competencia con críticas favorables para su desempeño.


La primera generación, de la cual fue parte, es una de las generaciones que más gustó al público por el nivel de talento que había. Dentro de la famosa casa, en donde tenían que vivir mientras formaban parte del reality, surgieron muchas historias, peleas, despedidas dramáticas y historias de amor, como la que protagonizó ella junto a Raúl Sandoval, otro de los participantes más queridos de la emisión.

Su historia comenzó dentro de la emisión en donde convivían todos los días lo hizo evidente la química que había entre ellos, sin embargo, desde el inicio tuvieron ciertos problemas, pues ambos ya tenían pareja fuera de la emisión.

Una vez el cantante originario de Mexicali terminó su relación, intentó conquistar a Guerra, por lo cual en más de una ocasión se les vio coquetearse en las trasmisiones e incluso en alguna ocasión le llevó serenata hasta su habitación.


Luego de que ella fuera expulsada del reality show su relación se vio pausada por un tiempo, aunque una vez que los dos se encontraban fuera del reality show, hicieron oficial su romance y él, hasta le dio un anillo de promesa pues la veía como la futura madre de sus hijos.

A pesar de que lucían como una pareja muy enamorada, repentinamente terminaron, según dijeron algunos mitos, esto se debió a que la famosa rechazó la propuesta de matrimonio de Raúl Sandoval, pues no se veía casada en un futuro con el actor.

Luego de un tiempo Raúl contó que buscó a la jalisciense tiempo después para intentar recuperar su relación, sin embargo se enteró que ella ya se encontraba en otra relación. Actualmente ambos han formado una familia por separado, Raúl se casó con la actriz Fran Meric y María Inés tuvo una larga relación con Gustavo Guzmán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...