Estás leyendo: La foto de Nadia y Yahir en ‘La Academia’ que POCOS vieron y te asombrará
Comparte esta noticia

La foto de Nadia y Yahir en ‘La Academia’ que POCOS vieron y te asombrará

¡La pareja favorita!

Yahir y Nadia fueron una de las parejas favoritas en el reality “La Academia”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eras fiel seguidora de la primera generación de “La Academia”, seguramente recuerdas el tierno y polémico romance de Yahir y Nadia, quienes a su corta edad no solo mostraron su gran talento ante cámaras, sino, el amor que había entre ambos.


Si bien muchos aseguraron que dicho romance era falso, al igual que el de María Inés y Raúl Sandoval, ninguna de las partes confirmó o negó dichas especulaciones.


Tiempo después de haber participado en La Academia, grabaron juntos el sencillo “Contigo sí”, el cual tuvo un éxito rotundo.


Pasó el tiempo y los famosos continuaron su camino separados; sin embargo, forjaron una gran amistad, y así lo demostró Yahir con su foto de #TBT en su cuenta de Instagram donde aparecen cantando en el prestigioso escenario.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on



“Me encanta esta pareja. Deberían hacer un proyecto juntos”, “Qué linda pareja y qué triste que no se quedaron juntos”, “Recordar es volver a vivir… la pareja ideal”, “De mis duetos favoritos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la cuenta de Instagram del cantante.


¿Qué tal? ¿Recuerdas el famoso romance entre los cantantes?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...