• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula y su historia de amor con Luis Miguel
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula y su historia de amor con Luis Miguel

Así fue la tormentosa relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez como pareja en el año 2005, ambos fueron iban de la mano en Venecia, Italia. A partir de entonces su relación fue una de las más observadas del mundo del espectáculo y causaban sensación en cualquier lugar en el que se les veía. Se dice que durante su romance tuvieron momentos buenos, pero también muchas peleas y finalmente el amor acabó. Aquí te contamos cómo fue su intenso romance.

Pasó un año desde que fueron vistos juntos por primera vez hasta que la pareja anunció felizmente que se convertirían en padres, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pero en todo momento contaron con felicitaciones del público.

Para el año 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y dos años después llegó Daniel. Durante este tiempo, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” reconoció a su hija Michelle, misma que tuvo con Stephanie Salas. Ante esta situación, salieron a la luz los rumores sobre que Aracely no estaba de acuerdo.

En 2009 varios medios de comunicación anunciaron que Aracely Arámbula y Luis Miguel habían terminado su relación, sin embargo, estos nos dijeron nada al respecto. Fue en 2011 que ella lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos. Por su parte, “El Sol de México” se divertía con la modelo Daisy Fuentes, y más tarde fue visto con Brittny Gastineau. Hasta que en 2013, la actriz lo demandó.

Después de su divorcio, la protagonista de “La doña” decidió que los mejor para sus hijos era permanecer en privacidad total hasta que llegasen a la mayoría de edad. Es por eso que no los muestra en sus redes sociales.

A pesar de que la pareja se separó y que no han llegado a un acuerdo por la manutención de los niños, Aracely Arámbula siempre se ha referido a su relación de manera positiva, de hecho, aseguró que si ella aparece en Luis Miguel: La serie quisiera que se contara cómo fue su romántica relación.

Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo. No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”,

Los inicios de Aracely Arámbula y su ascenso a la fama

Aracely Arámbula participó en concursos de belleza desde muy joven, posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, y en 1996 recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de "Cañaveral de pasiones". Su primer antagónico lo obtuvo en la telenovela "Rencor apasionado”, y luego formó parte consiguió un papel protagónico en "Soñadoras". A partir de entonces su rostro se convirtió en uno de los más destacados de la televisión mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...