Estás leyendo: ‘Sí es doloroso’: María Inés Guerra confirma su divorcio
Comparte esta noticia

‘Sí es doloroso’: María Inés Guerra confirma su divorcio

Esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Inés Guerra confirmó su divorcio luego de varios rumores al respecto. Gustavo Guzmán y la cantante mantuvieron su matrimonio durante casi seis años juntos, pero finalmente decidieron concluirlo.


"Lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”,dijo la intérprete al programa De primera mano.


La pareja, que tiene tres hijos, sigue en contacto, pues de acuerdo con la cantante serán “socios para toda la vida”. 

“Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos y también para mí. Dejamos de ser pareja pero no dejamos de ser papás de nuestros tres hijos”, afirmó María Inés.


Sobre esta separación, la cantante dijo que ha trabajado para estar bien. “Sí es doloroso, no lo podemos negar, es un duelo y lo estoy viviendo”, apuntó. Por otra parte, confesó que le da ilusión poder regresar a la televisión.

María Inés Guerra y Gustavo Guzmán se conocieron en un torneo anual de golf de TV Azteca. En 2013, él le entregó el anillo de compromiso y decidieron unir sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...