• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mara Patricia Castañeda se casó por segunda vez a sus 56 años y revelan fotos de la ceremonia
Comparte esta noticia

Mara Patricia Castañeda se casó por segunda vez a sus 56 años y revelan fotos de la ceremonia

¡Para el amor no hay edad!

Mara Patricia Castañeda se casó por segunda vez; ahora con el empresario Iván Martínez, esto es todo lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda es la prueba de que no hay edad para el amor ni para las segundas oportunidades, pues a sus 56 años, se casó por segunda vez con Iván Martínez Urbina, quien es un reconocido empresario mexicano. En Revista Fama te contamos todos los detalles.

La pareja se casó después de más de dos años de estar comprometidos y pese a que apenas se hizo pública la primera fotografía del enlace matrimonial; lo cierto es que la ceremonia se llevó a cabo el pasado 30 de abril en una celebración muy íntima a la cual solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja según reportan diferentes medios de espectáculos.


En la fotografía, aparece Mara Patricia Castañeda luciendo un traje sastre en color marfil sosteniendo un ramo de flores rosas y blancas; detrás de ella y sosteniéndola por su brazo aparece su ahora esposo, el empresario Iván Martínez quien vistió un traje en color negro junto a una playera en color blanco.


En la descripción de la fotografía solo se puede observar un corazón en color rojo, el cual también comento Mara Patricia como símbolo del gran amor que se tiene la pareja.


Fue en la cuenta oficial de Instagram de “Cuéntamelo ya” en donde se reveló que la boda tuvo lugar por lo menos tres semanas antes en una íntima ceremonia. “Televisa Espectáculos comparte y se une a la felicidad de Mara e Iván Martínez, quienes tras 5 años de novios y dos de compromiso, por fin tienen una unión para toda la vida desde el 30 de abril del 2022”, se lee en la publicación.

Mara Patricia en alguna ocasión dijo que su ahora esposo le gustó porque la hace reír mucho y comparten gustos similares. Además es un hombre impecable y honesto. Soy una mujer fiel, con principios y que no me gusta la mentira” compartió la famosa.


El compromiso entre la pareja fue durante un viaje a Tulum en el año 2020, por lo cual debido a la pandemia por covid-19, tuvieron que posponer su boda durante dos años. Además, a través de redes sociales, la pareja suele compartir diversos momentos juntos en donde se les ve muy enamorados y felices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...