• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas luce espectacular vestido de princesa y cristales; ARRASA en Cannes 2022
Comparte esta noticia

Michelle Salas luce espectacular vestido de princesa y cristales; ARRASA en Cannes 2022

¡Encantó a todos con su look!

Michelle Salas utilizó un hermoso vestido corte princesa con cientos de cristales que la hicieron verse como de la realeza en Cannes 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas este año desfiló una vez más por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en donde lució un hermoso vestido de princesa con el que dejó enamorados a todos. En Revista Fama te contamos todos los detalles sobre su look.

La nieta de Silvia Pinal, el año pasado le rindió tributo a la matriarca de la dinastía con un hermoso vestido de novia, inspirado en una pieza que la primera actriz utilizó por allá del año 1961, cuando acudió al mismo festival. Ambos vestidos fueron descritos como minimalistas, sofisticados y elegantes; este 2022, Michelle Salas regresó con más glamour y estilo que nunca.


La socialité a través de su cuenta de Instagram se encuentra compartiendo todos los detalles sobre su viaje por las costas francesas, por lo cual el día viernes sorprendió con un hermoso vestido de cristales para un primer evento con el que dejó anonadados a todos. La pieza fue de Alamour The Label.



Y si bien su primer look la hicieron ver hermosa; lo cierto es que no fue el look principal, pues para la alfombra roja de la película, Triangle og Sadness, vistió un hermoso vestido corte princesa con miles de cristales que conforme se van desvaneciendo se tornan en un negro muy elegante.

Como es costumbre, fue a través de sus historias de Instagram donde la famosa mostró su preparación para el gran evento; su maquillaje y hasta el momento en el que terminaban de ponerle el vestido con el que destacó de entre todas las invitadas.


“Estamos a punto de llegar a la alfombra roja, se logró. Venimos muy sencillos, Dios mío, no sé como voy a subir las escaleras, pero bueno, es parte de la emoción de Cannes, que nada, estoy muy contenta de estar aquí, deséenme suerte”, dijo la mexicana.

Para el maquillaje, la actriz optó por tonos claros que acentuaron sus facciones; para el peinado optó por un chongo sencillo y también lució accesorios de perlas y cristales que combinaron con su vestido.

Sin duda, Michelle Salas triunfó durante su paso por la alfombra roja; pues es bien sabido que tiene un gran gusto por la moda, por lo cual incluso en alguna ocasión fue parte del desfile de moda de Dolce Gabbana y a través de sus redes sociales comparte diferentes looks que ya la convirtieron en un ícono de la moda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...