• Regístrate
Estás leyendo: Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu se reunirán tras disculpa de conductora
Comparte esta noticia

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu se reunirán tras disculpa de conductora

Asegura que no hay resentimientos

La periodista asegura que la conductora le ofreció una disculpa y tendrán una charla para aclarar lo ocurrido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda acaparó la atención en el funeral de Vicente Fernándezdebido a que el hijo del Charro de Huentitán le permitió el acceso al Rancho los 3 Potrillos mientras que los demás reporteros tuvieron que esperar afuera hasta que hubiera más información sobre el homenaje que realizarían en la Arena VFG. Esto le valió a la periodista los aplausos de muchos de sus seguidores, pero también criticas como la de Anette Cuburu, lo que desató una ola de especulaciones de que entre ellas hay una rivalidad; sin embargo, todo parece ser falso e incluso proximamente tendrán una reunión.

Cuando Vicente Fernández falleció, Mara Patricia Castañeda acudió al Rancho los 3 Potrillos y Vicente Fernández Jr. le ofreció información exclusiva, además le permitió la entrada al recinto para evitar que continuara recibiendo golpes entre el caos que se desató afuera por la gran cantidad de reporteros que se congregaron.

Aunque la periodista insistió en que las cosas se dieron de forma espontánea y que no solicitó ningún tipo de ayuda, Anette Cuburu aseguró en Venga la Alegría que Castañeda tuvo beneficios por ser ex esposa de Vicente Fernández Jr.

A poco más de un mes de lo ocurrido, Mara Patricia Castañeda confirmó que no hay resentimientos contra Anette Cuburu y para frenar los ataques en contra de la conductora de Venga la Alegría decidió invitarla a su programa de YouTube.

Han atacado mucho a Anette con lo que pasó hace un mes justamente, cuando falleció Vicente Fernández. Se generó mucha polémica, se han generado muchos mal entendidos, se han generado muchas agresiones, entonces bueno [la entrevista] es para que todo mundo sepa exactamente qué fue lo que pasó”, declaró ante el micrófono del periodista Eden Dorantes.

Mara Patricia Castañeda decidió dar espacio a Anette Cuburu en su programa para hablar de lo sucedido el día del funeral de Vicente Fernández, además confirmó que la conductora de Venga la Alegría le ofreció una disculpa.

“Ya me había mandado un mensaje grabado Anette disculpándose y bueno, que había sido un mal entendido y yo así lo tomó [...] nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla [...] las cosas toman la dimensión que tú le quieras dar”, agregó.

De esta forma, sin resentimientos, Anette Cuburu y Mara Patricia Castañeda se reunirán el próximo 21 de enero a las 21:00 horas y el video de la charla estará disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de la periodista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...