• Regístrate
Estás leyendo: Doña Cuquita IGNORA a novia de Vicente Fernández Jr por Mara Patricia Castañeda
Comparte esta noticia

Doña Cuquita IGNORA a novia de Vicente Fernández Jr por Mara Patricia Castañeda

¡Así el momento!

En redes sociales se viralizó el momento en el que Doña Cuquita prefirió estar sentada a un lado de Mara Patricia Castañeda que de Mariana González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Mara Patricia Castañeda, quien es periodista de espectáculos de Televisa se convirtió en tendencia en más de una ocasión tras la muerte de Vicente Fernández pues fue la enviada especial de la televisora de San Ángel para cubrir el funeral del cantante. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el reencuentro público que tuvo con su expareja Vicente Fernández Jr, con quien estuvo casada por más de 8 años.

La polémica con la presentadora comenzó cuando fue la única persona de los medios a quienes el equipo de la familia permitió la entrada al Rancho Los Tres Potrillos e incluso consiguió una entrevista exclusiva con Vicente Fernández Jr, lo que molestó a otras personas del medio como Anette Cuburu quien se mostró enfadada durante la transmisión en vivo de Venga la Alegria

Esto no fue el único momento que protagonizó la ex nuera de Vicente Fernández, pues es muy querida por la familia e incluso estuvo en el área al que solo tuvo acceso la familia para darle el último adiós al Charro de Huentitán.


Justo es este momento uno de los que más llamó la atención en las redes sociales, pues en un vídeo que tomó Ventaneando se puede ver a Mara Patricia mientras consuela a Doña Cuquita e incluso la anima a maquillarse un poco y le presta hasta los aretes que en ese momento llevaba puestos.

En las imágenes se puede ver a Vicente Fernández Jr junto a su novia acompañando a Doña Cuquita en el momento justo cuando llega Mara Patricia y Vicente se acerca a saludarla y momentos después le presenta a su novia Mariana González Padilla.


Cuando la hoy viuda de Vicente Fernández se da cuenta de la presencia de la periodista de espectáculos la saluda y le hace una seña para que se siente junto a ella, la abraza y se ve claramente feliz de tener a la periodista de espectáculos a su lado, pues durante poco más de 8 años fue parte de la familia y hasta el día de hoy siguen teniendo un gran cariño por ella.

Mientras tanto el hijo del Charro de Huentitán se sienta en la parte de atrás junto a su novia y momentos después se cambian de lugar para estar más cerca de la matriarca de la dinastía Fernández, lo que supuso algunos momentos de tensión entre los presentes.

Este vídeo comenzó a viralizarse en redes sociales y los internautas aseguraron que se nota claramente que a Doña Cuquita le dio más gusto ver a Mara Patricia que a la actual pareja de su hijo. “A Doña Cuquita le dio más gusto ver a Mara que su propia nuera”, “Mara es toda una dama que mujer tan respetable”, “Mariana se dio cuenta que Mara es la mera mera”, “Vicente Fernández siempre dijo que Mara era su nuera consentida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...