• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’?
Comparte esta noticia

¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’?

Tienen la misma esencia

La nueva versión de la telenovela, ‘Los Ricos También Lloran’ hace que muchos se pregunten más sobre sus personajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva versión de la telenovela, ‘Los Ricos También Lloran’ hace que muchos se pregunten más sobre sus personajes y sobre la procedencia de cada uno de ellos y su pasado en la versión original.

La telenovela de Televisa es todo un fenómeno cuando se habla de este tipo de producciones desde su estreno en 1979, gracias a su excelente historia, tanto que incluso ha logrado trascender en nuevas versiones y recientemente volvió a pasar con la actuación protagonista de Claudia Martín y Sebastián Rulli.

La primera versión mostraba a la actriz Verónica Castro y Rogelio Guerra que le dieron vida a los personajes de Mariana y Luis Alberto, quienes enamoraron a las pantallas mexicanas con su historia de amor dejando una huella incomparable.

Sin embargo, los años pasan y por ello, las nuevas generaciones han comenzado a pensar de forma diferente y en general, la vida ha cambiado mucho en comparación con la década de los 70, por lo que se pensó en hacer una nueva versión de la misma.

El productor de la nueva versión, Carlos Bardasano, aseguró que tanto él, como su equipo se encargaron de revisar detalladamente cada una de las versiones que se han hecho de esta historia para plasmar la esencia original de cada uno de los personajes.

Actualmente son Claudia Martín, con su personaje ‘Mariana’ que es una mujer bastante carismática que le da amor a las personas que la rodean sin perder su humildad; mientras que Sebastián Rulli le da vida a ‘Luis Alberto Salvatierra’, un guapo soltero que disfruta de lujos gracias al dinero y poder que posee.

La trama de la historia se basa principalmente en las diferencias de clases sociales y económicas que se presentan en la vida, pero principalmente en la de los personajes; pero para la nueva versión se buscó ir más allá que solo ver en el dinero de los mismos.

"Abordamos el proyecto con mucha emoción y un poquito de miedo por la montaña que íbamos a tener que escalar, sin duda es algo que infunde bastante respeto pues es una de las obras maestras de la televisión”, mencionó Carlos sobre lo que quería ver reflejado en el proyecto.

¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Los Ricos también Lloran?

Tanto los protagonistas como el resto del elenco debían tener una nueva versión de ellos mismos, haciendo de esta forma, cuestionarse sobre el pasado y el presente de la telenovela, por lo que muchos se preguntan qué personaje es cada uno en la nueva adaptación de la telenovela.

Claudia Martín

La protagonista, Mariana Villareal, es interpretada por la actriz y comunicóloga Claudia que ha hecho apariciones en otros proyectos como ‘Sin Tu Mirada’ y ‘Como Tú No Hay Dos’. Este papel fue interpretado originalmente por Verónica Castro.

Sebastián Rulli

El favorito de telenovelas mexicanas ha aparecido en ‘Teresa’ y ‘Lo Que La Vida Me Robó’ es quien le da vida a Luis Alberto Salvatierra, personaje que fue interpretado originalmente por Rogelio Guerra.

Azela Robinson

La actriz de ‘Contra Viento y Marea’ y ‘Llena de Amor’ es quien le da vida a Elena de Salvatierra, personaje que inicialmente fue interpretado por Alicia Rodríguez, quien además apareció en ‘Angelitos Negros’.

Fabiola Guajardo

La actriz de ‘Enamorándome de Ramón’ y ‘¿Qué Culpa Tiene el Niño?’ es quien le da vida a Esther Izaguirre de Salvatierra aunque ahora lleva el nombre ‘Soraya Montenegro’, y originalmente fue interpretada por Rocío Banquells, quien apareció también en ‘Cuando Me Enamoro’ y ‘Las Adorables Mujercitas’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...