• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk sufre accidente con su vestuario durante transmisión en vivo
Comparte esta noticia

Manelyk sufre accidente con su vestuario durante transmisión en vivo

¡Inesperado!

La ex integrante de 'Acapulco Shore' reaccionó rápido para cubrirse tras el accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González siempre causa polémica, ya sea por sus comentarios o por sus acciones, pero es un hecho que siempre tiene las cámaras encima; sin embargo, en su regreso a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ acaparó la atención por otra circunstancia y es que cuando estaba haciendo su entrada triunfal sufrió un accidente con su vestuario y no pudieron censurar la imagen debido a que se trataba de una transmisión en vivo.

Este lunes 10 de octubre, Manelyk González volvió a ‘Las estrellas bailan en Hoy’, una competencia de Televisa en la que ya había estado en el pasado, pero que había tenido que abandonar por otros compromisos laborales.

En esta ocasión, Manelyk González compartirá pista de baile junto a ‘Potro’, a quien conoció cuando ambos formaban parte de ‘Acapulco Shore’, así que juntos recorrieron la alfombra negra de la competencia.

Andrea Escalona y Raúl Araiza se encargaron de presentar a los participantes de esta edición de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y la influencer salió con un vestido largo y con manga larga de tela traslucida que dejaba a la vista el top y la falda negra que llevaba debajo.

La famosa completó su look con unos tacones altos en tono rosa mexicano y comenzó a realizar unos pasos de baile a su paso por la alfombra negra, pero no contaba con que su atuendo le haría pasar un vergonzoso momento, pues el top se le cayó.

Andrea Escalona de inmediato gritó y se acercó a Manelyk para ayudarle a cubrirse, pues como era una transmisión en vivo no podía haber cortes, pero afortunadamente, la influencer reaccionó rápidamente y tomó la prenda para evitar que continuara cayendo y la volvió a acomodar en lugar.

Puedes ver lo que ocurrió a partir del segundo 32:

Manelyk y ‘Potro’ desatan sospechas de un romance

La presentación de Manelyk y ‘Potro’ en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ha dado mucho de qué hablar, pues ambos han demostrado la gran química que hay entre ellos y eso ha dado pie a sospechas de que están iniciando un romance, en especial porque ambos se alejaron de sus compañeros de ‘Acapulco Shore’ y hasta han dicho que quieren una carrera alejada del reality show de MTV.

Además en las fotografías se ve a ambos muy cariñosos y encantados de poder trabajar juntos, pero lol cierto es que hasta el momento solo son pareja de baile y tendremos que esperar para saber si algo más ocurrirá entre ellos o simplemente su amistad se fortalece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...