• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk de ‘Acapulco Shore’ tiene un lujoso departamento con estudio de grabación
Comparte esta noticia

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ tiene un lujoso departamento con estudio de grabación

¡Está lleno de lujos!

La ex participante de 'Acapulco Shore' tiene un departamento lleno de comodidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las ex participantes de Acapulco Shore que más polémica ha causado desde su debut en televisión, pues no duda en dar su opinión sin importar lo fuerte que sea, además de que no tiene problemas en revelar detalles de su vida privada como hace poco que confesó que en su adolescencia tuvo sugar daddies que le compraban toda clase de objetos caros, incluso le pusieron un negocio en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, pero todas estas declaraciones han hecho que sus fans se pregunten cómo es la casa en la que vive.

La ex participante de Acapulco Shore sabe que sus fans tienen muchas dudas sobre cómo es el lugar en el que vive, por lo que ella misma filmó un video para mostrar cómo es el interior del departamento en el que vive.

Se trata de un departamento ubicado en la Ciudad de México que cuenta con todo tipo de comodidades y espacios dedicados a los pasatiempos de la famosa, por lo que no podía faltar un gimnasio y aunque parezca imposible, tiene su propio set de grabación.

El departamento de Manelyk está ubicado en un complejo habitacional que destaca por su amplitud, pues tiene varias habitaciones, todas de gran tamaño, que están conectadas por un largo pasillo que cuenta con decoración minimalista, pero muy al estilo de la famosa.

El lugar está pintado casi en su totalidad de color blanco, tiene detalles de madera, espejos por todas partes y cuadros, la mayoría de ellos con fotografía de su perro, de ella y en el pasado solía tener imágenes junto a Jawy.

La cocina es uno de los lugares más amplios del departamento, tiene dos barras para disfrutar de bebidas, un mueble integral con forma de L y amplias alacenas en las que guarda alimentos y trastes.

Tiene su propio set de grabación

“El lugar donde sucede la magia” es como Manelyk describe esta habitación en la que, a diferencia del resto del departamento, los colores brillantes resaltan en los muebles, la decoración y las alfombras.

En este sitio, la ex participante de Acapulco Shore tiene osos gigantes, cámaras, luces y escenografía, pronter y equipo de postproducción.


En el departamento hay una habitación en la que se quedaba Jawy cuando era novio de Manelyk, pero la habitación de la famosa es mucho más grande y con decorado minimalista.

En el lugar hay varias habitaciones para invitados, un gran número de baños y no podía faltar un espacio para guardar los vestuarios, así que además de tener todo un cuarto adaptado como armario, tiene otro espacio en el que hay espejos y todo tipo de cosméticos con los que la famosa se prepara para salir.

Cabe mencionar que el espacio favorito de Manelyk es el balcón, desde donde puede tomar aire fresco y tiene vista al resto del complejo habitacional. Es este lugar en el que la ex estrella de Acapulco Shore suele pasar el tiempo y en ocasiones realiza ejercicio.

Aquí puedes ver un video de Manelyk dando un tour por el departamento:​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...