• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Karime por besar a Jawy: "Ni Judas fue tan traicionero"
Comparte esta noticia

Critican a Karime por besar a Jawy: "Ni Judas fue tan traicionero"

Karime se llenó de críticas en redes sociales por besar a Jawy, exprometido de Manelyk, quien fuera su mejor amiga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se dio a conocer el adelanto de la décima temporada de “Acapulco Shore” el cual ya está dando de qué hablar, pues en él se puede ver a Jawy y a Karime mientras se besan. Esto desató una serie de críticas para ella, pues la acusaron de traidora.

El tráiler de la décima temporada de Acapulco Shore, el cual se transmitirá por Paramount+, se estrenó en plataformas digitales a modo de formato de ‘introducción de telenovela’, por lo cual podemos ver la presentación de los nuevos personajes y algunas peleas entre los participantes.


Critican a Karime por besar a Jawy en adelanto de Acapulco Shore

Una de las partes más comentadas del programa es justamente el beso que hay entre Karime y Jawy, pues cabe recordar que él es exnovio de Manelyk, de quien Pindter fue mejor amiga durante mucho tiempo.


“Karime besando a Jawy. Esta no tiene respeto”, “No ha iniciado la temporada y yo ya hice coraje por ese beso de Karime y Jawy”, “Ni judas fue tan traicionero”, “Ese beso va a desatar demasiada polémica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Qué es lo que pasó entre Karime y Manelyk?

Manelyk y Karime durante mucho tiempo fueron mejores amigas, incluso se decían “Las comadres”, aunque debido a l trabajo de cada una con el tiempo se distanciaron. Aunque Mane en La Casa de los Famosos confesó que se sintió traicionada por Karime.

Esto debido a que Karime decidió irse de viaje a Las Vegas con Jawy días después de que terminaran su compromiso. Pues Pindter sabía que Manelyk estaba pasando por un mal momento y prefirió irse de viaje con su exnovio.

@karimepindter

Nunca me habia exhibido tanto perrísimos ???? #MTVAcaShore #AllStarShore

♬ Bien - Aaron Mercury


La polémica se reavivó recientemente debido a que Karime mediante un TikTok dio a entender que la participante de “La Casa de los Famosos” la habría traicionado. Acusaciones que a través de Instagram Mane le respondió.

“Me encantaría saber: cuándo, dónde y con quién fue la traición que habla Karime. De verdad se me cuecen las habas por saber. O tengo Alzheimer, se quedó loca o solo quiere figurar hablando de mí”.

“Ahí tienes mi número chiquita si tienes algo que decirme. Y no andar con mamad%s en las redes sociales, pero, pues si lo quieres hacer, así le damos”, le escribió Manelyk.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...