• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lupillo Rivera? Manelyk revela que ex novio le mandó helicóptero con rosas
Comparte esta noticia

¿Lupillo Rivera? Manelyk revela que ex novio le mandó helicóptero con rosas

¡El regalo no lo mandó Jawy!

La influencer reveló que Jawy fingió que él había enviado el regalo, pero no fue así

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González tuvo uno de los romances más polémicos de ‘Acapulco Shore’, pues junto a Jawy protagonizó desde románticos momentos, peleas, escenas de celos e incluso una boda en plena transmisión, pero acaba de revelar que recibió un extravagante regalo y su ahora ex novio fingió haber sido él quien envió las miles de rosas que cayeron desde un helicóptero.

Después de haber estado comprometida, la ex estrella de ‘Acapulco Shore’ terminó su relación con Jawy en medio de acusaciones de infidelidad y no estuvo dispuesta a perdonarlo, pues aunque él le pidió muchas veces disculpas, ella lo rechazó y ahora ventiló algo que sucedió durante las filmaciones de la serie de MTV.

En el podcast de Luis ‘Potro’ Cabellero, Manelyk contó una anécdota desconocida por los fans, pues todos vieron que en un episodio de ‘Acapulco Shore’ llegó un helicoptero y dejó caer miles de rosas para la famosa.

En ese entonces, la producción no tenía presupuesto para algo así y el romance entre Manelyk y Jawy estaba em pleno auge, así que acordaron mentir y decir que fue el también participante de ‘Acapulco Shore’ el que había planeado ese detalle, pero en realidad no fue así.

Pues Jawy se colgó el que había sido él, porque obviamente producción no fue porque no iba a pagar un helicóptero con flores (no había presupuesto en esa época), y Jawy pues tampoco, ni tenía la intención ni tampoco creo que tuviera el presupuesto en ese entonces ni ahora tampoco, y se lo colgó…”, contó Mane en el podcast.

¿Lupillo Rivera envío el helicóptero?

La influencer confesó que la producción estaba filmando cuando llegó el helicóptero, así que decidieron dejar eso en uno de los episodios, pero para justificar lo ocurrido dijeron que había sido Jawy y todos aceptaron el trato.

“Fue así como ¿qué hacemos para justificar que un ca…me está mandando un helicóptero con flores?, si pues fuera de Aca, fue entonces como un ‘bueno pues digo que yo’”, dijo.

Fue Potro quien aseguró que Lupillo Rivera fue el que le envió el helicóptero con rosas a Manelyk y todos bromearon diciendo que el cantante tiene su rostro tatuado, pero la influencer dejó en claro que no fue él quien envió el exótico regalo, sino uno de sus ex novios a quien llamaba “El Moai”.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 28:12

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...