• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la polémica relación entre Manelyk y ‘Jawy’ de ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Esta es la polémica relación entre Manelyk y ‘Jawy’ de ‘Acapulco Shore’

Los famosos comenzaron su relación cuando ambos estaban en reality show de MTV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore es uno de los programas de MTV que más polémica ha causado, pues en el reality show que tuvo su estreno en México en septiembre de 2014 presenta contenido no apto para cualquier tipo de público. Aunque sus participantes constantemente acaparan la atención por sus fiestas y pleitos dentro de la casa, también son un tema recurrente los romances entre ellos y uno de los más sonados es el de Manelyk y Jawy.

La pareja protagonizado controversiales momentos en la televisión y son conocidos por ser los más emocionales y fiesteros. Su romance comenzó en la primera temporada cuando se les vio juntos por primera vez; sin embargo, en ese momento no se trató de nada formal, incluso ambos continuaron saliendo con otras personas.

Fue hasta mucho después que ambos aclararon su situación emocional y en el 207 hasta hicieron planes de boda, pero nuevamente su ruptura fue inminente y al final de la cuarta temporada, Manelyk acusó a Jawy de tener una relación con Brenda, cosa que él negó completamente.

Fue hasta la sexta temporada cuando el romance volvió y en el 2019, Manelyk y Jawy volvieron a ser la pareja que acaparó las miradas en el reality show.


La ‘boda’ al final de Acapulco Shore

Mane y Jawy intercambiaron votos en el final de la temporada 7 de Acapulco Shore uno de los momentos más conmovedores, pero en este episodio final también hubo mucho drama y las constantes peleas que suelen darse en la casa.

La sorpresa que había preparado para él era nada más y nada menos que una especie de boda que quería como su aniversario, mientras él la esperaba en una especie de altar se le veía nervioso ya que temía se tratara de una ceremonia real, más aún cuando Mane llegó vestida de blanco, pero en realidad solo se trataba de una ceremonia simbólica en la que ella le expresaba lo que sentía mediante un breve discurso en el que destacaba cómo ambos habían renunciado a su orgullo hacia ya dos años para poder volver a esta juntos a pesar de las críticas y malos comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...