• Regístrate
Estás leyendo: Estas son todas las cirugías que se ha hecho Manelyk de ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Estas son todas las cirugías que se ha hecho Manelyk de ‘Acapulco Shore’

¿Qué tal el cambio?

La polémica integrante del reality show habló abiertamente de las veces que ha ido con el cirujano plástico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk, la integrante de Acapulco Shore, siempre ha destacado por su desinhibida personalidad y como es su costumbre habló de forma espontánea y sincera sobre una de las polémicas que la ha seguido durante toda su carrera, pues durante una transmisión en vivo hizo honor a su frase: “Todo lo que ves es operado” y reveló cuántas veces se ha sometido a cirugías estéticas.

En su transmisión en vivo, Mane se mostró tranquila y con mucha seguridad relató que la primera vez que entró al quirófano por una cirugía plástica fue cuando se dio cuenta de que tenía unos “gorditos” en la cadera.

La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera, en realidad nunca fue que estuviera gordita, pero usaba los pantalones muy abajo, comía como si no hubiera mañana y no hacía ejercicio, entonces se me hicieron gorditos (…) lo odiaba por completo y me hice la lipo para que me quitaran esto”, comentó.

Después de la primera cirugía, Mane reveló que no tenía intención de volverse a acudir con el cirujano plástico, pero después de un viaje decidió operarse el pecho, pues vio algunos resultados muy favorecedores en chicas con las que convivió.

Juré que nunca me iba a hacer las bubis, porque a mí me gustaban las bubis chiquitas, pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras, flaquitas, pero con las bubis en su lugar, como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘Lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, relató.


Manelyk recalcó que nunca se ha hecho operaciones en el rostro, pero sí ha recurrido a algunos procedimientos estéticos, ya que no estaba satisfecha con la forma de su nariz.

La nariz no la tengo operada porque me da pavor, me iba a operar con López Infante que es uno de los mejores cirujanos de México para la nariz, pero me dio muchísimo miedo, siento que en la nariz y ano hay vuelta atrás, ¿de dónde sacas otro cachito de nariz si te queda chiquita?


Yo tenía la nariz como periquito, entonces me ponen ácido hialurónico en esta parte y ya, jamás me operaría la nariz y ya, son todas las operaciones que tengo”, dijo.

Así lucía en la primera temporada de Acapulco Shore:

Finalmente, Mane confesó que aprovechó la liposucción para moldear su figura: “Lo que me sacaron de la lipo me lo pusieron en las nalgas, es grasa en las nalgas porque yo no tenía nada de nada y ya eso es todo lo que tengo”, concluyó.

​Puedes ver el video a partir del minuto 12:00

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...