• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se arrepiente? Manelyk habla sobre su relación con ‘El Pistache’ de la Unión Tepito
Comparte esta noticia

¿Se arrepiente? Manelyk habla sobre su relación con ‘El Pistache’ de la Unión Tepito

La ex estrella de 'Acapulco Shore' aceptó haber tenido un romance con 'El Pistache'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las celebridades que por su personalidad constantemente está en tendencia, ya sea por sus honestos comentarios o por sus nuevos proyectos, pero desde hace varios días en redes sociales se ha estado hablando del romance que tuvo con El Pistache, un integrante de la Unión Tepito y para despejar dudas, la ex estrella de Acapulco Shore decidió hablar en televisión sobre el tema.

La famosa acudió al programa de televisión De primera mano, en donde Gustavo Adolfo Infante comenzó preguntándole sobre las cosas que ha hecho y de las que se arrepiente, a lo que Manelyk González insistió en que ya no está dispuesta a pelear a golpes como lo hizo en múltiples ocasiones.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero pelearme con otra mujer, agarrarme de las greñas, no hay necesidad, ahorita ya no lo haría, vivo de esto”, dijo señalando su rostro, además muy segura de que no cambiaría su pasado.

Gustavo Adolfo Infante continuó hablando sobre sus romances, pues Manelyk González ha protagonizado polémicas historias de amor, una de las más recientes con Jawy, quien en redes sociales dijo que quería de regresó todo lo que le regaló.

Siempre que conozco a alguien digo: ‘Es este, es el amor de mi vida, es él, estoy segura que es él’, pero después de unos días me doy cuenta que no”, dijo Manelyk sin decir nombres de sus ex parejas.

Al ver que Manelyk estaba evitando el tema, Gustavo Adolfo Infante preguntó directamente sobre lo ocurrido con El Pistache, quien fue detenido por su relación con la Unión Tepito y que en el pasado fue su pareja sentimental.

“Ese tema ya lo hablé 83 mil veces porque fue hace más de una década, o sea, ya pasó, mira, a mí no me gusta. O sea, a mí me gustaría tener una bolita de cristal para saber el futuro y decir: 'No seas tonta, no te juntes con ese', para mi futuro, lamentablemente no la tengo". ", respondió.

El conductor insistió en conocer detalles de la relación de la ex estrella de Acapulco Shore con El Pistache, pero Manelyk dejó en claro que aunque no se arrepiente de lo que hizo en el pasado, esa historia de amor ya quedó en el olvido.

Era cero menos cero, hace 12 años, ahora gracias a todos estos errores, buenos o malos, ahora soy la mujer que soy, estoy súper orgullosa de todo lo que he logrado, si no hubiera pasado por todo eso no tendría ahorita la mentalidad que tengo y la madurez que tengo, estoy orgullosa de todo, uno poder salir de ese reality que me dio a conocer y de darme la oportunidad de demostrarme a mí misma”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...