• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Una mie*da”: Manelyk destapa cuánto le pagaron en ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

“Una mie*da”: Manelyk destapa cuánto le pagaron en ‘Acapulco Shore’

¿Crees que deberían pagarles más o es lo justo?

La famosa asegura que MTV no les paga bien a los integrantes del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González se ha enfocado en sus propios proyectos televisivos e incluso empresariales; sin embargo, sigue siendo relacionada con Acapulco Shore, pues aunque la famosa ha tratado de darle un giro radical a su carrera es un hecho que su polémica participación en el reality show de MTV es difícil de olvidar y a varios años de debutar en el programa que la lanzó a la fama aseguró que lo que le pagaron fue “una mie*da”.

Manelyk debutó en televisión en la primera temporada de Acapulco Shore (2014) y desde ese entonces acaparó la atención del público por su personalidad, pero en el 2020 decidió que ya no quería ser parte del reality show, así que en el 2020 apareció por última vez en una temporada del programa.

"La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: 'Me van a pagar porque me empedé', esa era mi mentalidad", confesó en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino.

En el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Manelyk González reveló lo más difícil de formar parte de Acapulco Shore, pues asegura que los televidentes solo ven lo divertido que es irse de fiesta, pero no saben todo lo que hay detrás de la producción.

En 'Acapulco Shore' se graba 24/7 y se sale de lunes a lunes. Pero imagínate, sales diario, te emborrachas diario, llegas a la casa y agarras el after, pero tienes que estar despierto a las 9 de la mañana porque tienes que hacer el: ‘Hola, ayer en el antro hice tal’”, mencionó Mane, refiriéndose a las grabaciones que hacía después de su salida de fiesta.

En El minuto que cambió mi destino, Manelyk insistió en que participar en una fiesta salvaje, al día siguiente estar listo para filmar era difícil y repetir lo mismo toda la semana no es fácil, pero tenía un contrato y debía continuar haciéndolo.

Así un mes, te vuelves loca, o sea llegó un punto en el que ya no eres tú. Estás demasiado alterada, demasiado cansada y entonces ya de repente si no estás cansada, estás borracha. Estás en el antro y es: ‘Estoy cansada, ¿qué hago? Pues empédate y así un mes complicado. Todo el mundo dice: ‘Wow, qué padre’, pero no está padre, es muy agotador”, confesó.

Tras confesar que fue difícil participar en las temporadas de Acapulco Shore, Manelyk aseguró que ganó muy poco dinero, considerando que era uno de los programas más vistos de MTV Latinoamérica.

Nos pagaban una mie*da… 200 mil pesos por temporada”, dijo Manelyk González, quien confesó que al inicio se sintió “estúpidamente millonaria”, pero después fue insuficiente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...