• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lo empeñó? Manelyk de ‘Acapulco shore’ revela lo que hizo con su anillo de compromiso
Comparte esta noticia

¿Lo empeñó? Manelyk de ‘Acapulco shore’ revela lo que hizo con su anillo de compromiso

Confirmó su soltería

La estrella de 'Acapulco shore' aseguró que está muy feliz con su soltería y confesó lo que pasó con la joya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las personalidades de Acapulco Shore que siempre está envuelta en polémica y su relación con Jawy no fue la excepción, pues estuvo llena de rupturas, conflictos y mucha complicidad, pero tras comprometerse, la famosa decidió terminar con la historia de amor y por fin respondió la duda de muchos, ya que reveló lo que hizo con su anillo de compromiso.

La pareja siempre fue conocida por ser la más fiestera de Acapulco Shore e incluso realizaron una ceremonia en el reality show para confirmar que su relación estaba más sólida que nunca, pero solo unos meses después Jawy comenzó a compartir en redes sociales mensajes en los que dejó ver que se encontraba muy triste por su separación.

Ahora, Manelyk aseguró que está más feliz que nunca con su soltería e incluso bromeó con la idea de empeñar el anillo de compromiso que Jawy le dio el día de su cumpleaños, pero finalmente reveló que siguió los consejos de sus amigas y aún lo conserva.

Yo Manelyk González lo confirmo, soy soltera, súper feliz y contenta, mi tiempo, mi espacio, tranquila, estoy con mis proyectos, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para los que se preocupaban, estoy bien. (El anillo) está guardado, empeñado mi amor, no, no, no guardado. Le pregunté a mis amigas: ‘¿Yo qué hago?, ¿Se lo regreso?’ y me dijeron: ‘¿Estás loca?, No se lo puedes regresar, jamás’. Entonces ahí lo tengo guardadito”, dijo la influencer en un evento público en el que se encontró con su ex novio.

De acuerdo con la estrella de Acapulco Shore, la separación se dio en buenos términos y no hubo conflictos de por medio, por lo que actualmente siguen en comunicación y desea que su ex pareja tenga mucho éxito.

Hablamos, quedamos bien, es una persona que quiero mucho, que admiro, que quiero en mi vida, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieras, es mejor terminar las cosas por la paz antes de terminar súper mal, fue lo que hicimos nosotros, creo que él también está muy bien, lo entendió muy bien, que siga haciendo sus cosas, su vida, yo estoy sola, feliz y contenta hasta nuevo aviso”, dijo.

Por el contrario, Jawy al ser cuestionado sobre cómo vivió su reencuentro con Manelyk en un evento insistió en que su separación ha sido un proceso muy difícil para él, incluso confesó que es muy triste ya no asistir juntos a sus compromisos laborales.

Fue muy malo, es muy reciente lo que tuvimos, yo venía a trabajar, cuando estás tan nervioso, cuando acabas de pasar por una ruptura n sabes cómo reaccionar, nos quedamos los dos, nos saludamos de beso en el cachete y pum, yo me seguí y yo dije: ‘No puede ser que después de tantos años nos saludemos como simples desconocidos’”, dijo.

El ex integrante de Acapulco Shore aprovechó la entrevista para negar que su relación terminara por una infidelidad, insistió en que su ex novia no estaba contenta y él respetó su decisión, además expresó su deseo de que Manelyk conserve el anillo de compromiso que le dio.

Es un anillo bastante bueno y bastante costoso, pero es algo que tiene toda mi energía, por lo que digo que si se lo quiere quedar, pues qué mejor para mí que tenga ese pedazo tan fuerte, algo a lo que yo le imprimí tanta energía, tanto amor, tanto cariño y yo jamás le pediría algo de vuelta, para mí Manelyk es todo. Manelyk es la mujer que más he amado en la vida, te lo digo así y a pesar de eso tienes que decir: ‘No es tuya cab*n’. Seguramente la mamá de mis hijos o es Mane o es una mujer que no va a tener un anillo, pero de que no va a tener un anillo mi esposa, no lo va a tener a menos que sea ella”, dijo.​

Así fue su historia de amor

Su romance comenzó en la primera temporada cuando se les vio juntos por primera vez; sin embargo, en ese momento no se trató de nada formal, incluso ambos continuaron saliendo con otras personas. 

Hasta mucho después que ambos aclararon su situación emocional y en el 207 hasta hicieron planes de boda, pero nuevamente su ruptura fue inminente y al final de la cuarta temporada, Manelyk acusó a Jawy de tener una relación con Brenda, cosa que él negó completamente. 

​Fue hasta la sexta temporada cuando el romance volvió y en el 2019, Manelyk y Jawy volvieron a ser la pareja que acaparó las miradas en el reality show, incluso 

intercambiaron votos en el final de la temporada 7 de Acapulco Shore, uno de los momentos más conmovedores.

En enero de este año, Jawy aprovechó la fiesta de cumpleaños de Manelyk y en una lujosa cena rodeado de amigos le pidió matrimonio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...