• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la ‘boda’ de Mane y Jawy en el final de Acapulco Shore 7
Comparte esta noticia

Así fue la ‘boda’ de Mane y Jawy en el final de Acapulco Shore 7

¡Fue un episodio intenso!

La pareja a los que muchos consideran una de las más ‘tóxicas, ha dado de qué hablar al casarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mane y Jawy intercambiaron votos en el final de la temporada 7 de Acapulco Shore, uno de los momentos más conmovedores, pero en este episodio final también hubo mucho drama y las constantes peleas que suelen darse en la casa, la que más destacó fue la de la pareja principal, Mane le gritó a Jawy debido a que el noto que su novia estaba actuando forma misteriosa y ella se enfadó y comenzó a gritarle, “Arruinaste la sorpresa, lo arruinaste absolutamente todo, como siempre”, fue lo que le dijo la famosa.

La sorpresa que había preparado para él era nada más y nada menos que una especie de boda que quería como su aniversario, mientras él la esperaba en una especie de altar se le veía nervioso ya que temía se tratara de una ceremonia real, más aún cuando Mane llegó vestida de blanco, pero en realidad solo se trataba de una ceremonia simbólica en la que ella le expresaba lo que sentía mediante un breve discurso en el que destacaba cómo ambos habían renunciado a su orgullo hacia ya dos años para poder volver a esta juntos a pesar de las críticas y malos comentarios. 

Él también aprovechó para llenar de halagos a su pareja mientras en el fondo se podían apreciar imágenes de ellos en las temporadas en las que coincidieron y sus compañeros que han observado su relación de cerca, también dedicaron mensajes conmovedores a la pareja.

“Quiero que sepan que los amo, los adoro, los admiro, no quiero que sientan en ningún momento que les tengo envidia, al contrario. Me encanta verlos juntos, verlos disfrutar, verlos contentos, verlos crecer en todos los campos... son triunfadores”, fue lo que comentó Potro.

El episodio terminó con la salida de la pareja en un carrito de golf decorado como carro nupcial y con la despedida del resto de integrantes que aprovecharon para decir algunas palabras de aliento y reafirmar sus amistades, además se anunció una nueva temporada del reality Mawy en el que podremos ver esta nueva etapa de la pareja tal como es. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...