• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk de ‘Acapulco Shore’ luce el bikini de crochet perfecto para el verano
Comparte esta noticia

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ luce el bikini de crochet perfecto para el verano

¡Luce hermosa!

La estrella del programa de MTV lució su figura con el elegante traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González se ha convertido en un sinónimo de polémica, pues desde que debutó en Acapulco Shore no ha parado de protagonizar controversiales momentos, dentro y fuera del programa de MTV, pero tampoco se puede negar que es una de las personalidades de la televisión que siempre cautiva con su estilo y es que no teme lucir los outfits más innovadores y en el verano no es la excepción, como ahora que lució un bikini tejido.

Es bien sabido que Manelyk González es amante del mar y de las albercas, por lo que posee una amplia colección de trajes de baño y en esta ocasión optó por lucir un bikini color beige de crochet que nunca pasa de moda.

La estrella de Acapulco Shore lució un traje de baño tejido color beige con decorados en toda la orilla, además con el traje de baño, Manelyk González dejó ver que tiene un abdomen marcado gracias a su dieta balanceada y ejercicio.

La fotografía superó los 244 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que no pararon de halagar el estilo de Manelyk González, quien siempre aparece en público con los looks más arriesgados y a la moda.

“Tienes todo”, “Bellísima”, “Diosa”, “Mane, hermosa”, “Hermosa mujer”, “Preciosa”, “Eres una reina”, “Radiante”, “Dios, eres tan bella”, “Qué bonita”, “La más top”, “La más hermosa”, “Espectacular”, “Qué bella y preciosa” y “Eres única”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

A penas unas horas antes, Manelyk González impresionó a sus seguidores con unas fotografías tomadas en una alberca en las que aparece usando un bikini verde con estampados negros y fiel a su característico humor escribió una frase para bromear sobra las frases con las que suele acompañar sus fotografías en redes sociales: “No supe qué poner de copy para esta foto”, expresó.

Esta serie de fotografías superaron los 409 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios, incluidos algunos de otros ex integrantes de Acapulco Shore como Karime y Jawy, en los que le hacen cumplidos por su estilo.

Hermosa Diosa”, “Súper hot la madrina mágica”, “Brillando como siempre”, “Qué bonita”, “Eres muy linda”, “Súper guapa”, “Estás bellísima”, “Hermosa”, “Hermosa princesa”, “Diosa del olimpo” y “La más top”, escribieron algunos de sus seguidores.

Triunfa en su propio programa en YouTube

Tras triunfar en Acapulco Shore, Manelyk González ha participado en muchos proyectos, pero sin duda uno de los más importantes es su propio programa en YouTube, en donde habla con un experto sobre las cirugías estética, incluso ya es llamada por muchos como La madrina mágica por el nombre del programa y por el concurso que lanzó, en donde el ganador viajará a Colombia con ella para realizarse todas las cirugías plásticas que desee.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...