• Regístrate
Estás leyendo: “Una Diosa”: Manelyk conquista Brasil en bikini y con exótico vestido de red
Comparte esta noticia

“Una Diosa”: Manelyk conquista Brasil en bikini y con exótico vestido de red

¡Espectacular!

La ex integrante de 'Acapulco Shore' impactó a todos con su look durante un viaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las famosas más polémicas del espectáculo mexicano, pues desde que debutó en Acapulco Shore no ha parado de mostrar en televisión controversiales actitudes, pero también es conocida por su seguridad en sí misma y extravagante estilo con el que siempre sorprende a sus seguidores, como en esta ocasión en la que dejó ver el bikini que usó debajo de un vestido hecho totalmente de red.

En su cuenta de Instagram, Manelyk ha estado como compartiendo imágenes de su viaje a Río de Janeiro, Brasil, en donde estuvo para recibir el Año Nuevo en compañía de algunos de sus amigos y sorprendió a todos al mostrar una serie de imágenes en las que se ve uno de los outfits más impactantes que lució durante su estancia en el país Latinoamericano.

Las cosas son tan claras o borrosas conmigo… depende de cómo te convenga verlo”, escribió la estrella de Acapulco Shore para acompañar las fotografías que se tomó frente a un espejo en el hotel en el que se hospedó.

Aunque la primera fotografía aparece desenfocada, en una segunda se puede apreciar que para uno de los días en Brasil eligió un bikini tie dye color verde y sobre su traje de baño lució un vestido hecho totalmente de red, además la famosa de Acapulco Shore completó su look con una visera negra y sandalias gladiador negras.

La fotografía superó los 280 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de Manelyk aplauden su belleza, torneada figura, personalidad y celebran que haya disfrutado al máximo las fiestas de Año Nuevo.

Una Diosa”, “Hasta borrosa te ves divina”, “Belleza mexicana”, “Bella, eres la mejor”, “Te admiro Manelyk, eres una chingona”, “Muy linda”, “Eres muy hermosa”, “Eres la mujer más bella”, “La amo tanto”, “Linda”, “Body goals”, “Toda una Diosa hermosa”, “Voy a poner una foto de Manelyk en mi nevera para verla cada que me den ganas de comer”, “Es una reina”, “Qué guapa”, “Estas fotos se llevan un 10” y “Me impresiona lo perfecta que eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otras imágenes, Manelyk mostró que durante su estancia en Brasil también impresionó a todos con un bikini blanco tejido que combinó con una falda hecha del mismo material, además este outfit fue el que utilizó para recibir el Año Nuevo a la orilla del mar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...