• Regístrate
Estás leyendo: 5 mamás famosas que dan consejos de maternidad en Instagram
Comparte esta noticia

5 mamás famosas que dan consejos de maternidad en Instagram

Estas cinco mamás famosas se han convertido en las favoritas en redes sociales por compartir esta maravillosa etapa que viven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más las mamás famosas que gustan de compartir su maternal faceta en redes sociales, incluso, hay quienes han lanzado sus propios canales con tips para facilitar la vida de muchas mujeres que pasan por esta etapa. Así que si quieres seguir la vida de aquellas figuras públicas que llevan exitosamente una relación con sus hijos, checa estas cuentas que seguro te serán de gran utilidad.

Zuria Vega

Es mamá de dos hermosos bebés y sus cuentas de redes sociales están repletas de imágenes de la convivencia diaria que llevan como familia. Juegos, tips de salud, recetas de cocina para toda la familia y algunas dudas de cómo ser una “buena” madre, es algo del contenido que maneja Zuria Vega tanto en Instagram como en YouTube, donde comparte esta bella faceta.

Claudia Álvarez

Es una mamá primeriza que suele hacer videos en vivo con sus seguidoras de Instagram para platicar sobre temas de maternidad y responder algunas de las preguntas de sus fans con respecto a esta nueva etapa en su vida. También realiza encuestas sobre qué temas en particular le interesan a las mamás que la siguen y así poder entablar cierto tipo de pláticas.

Anahí

Quienes hubieran creído que Anahí mantendría su vida personal, a sus hijos en especial, alejada de los reflectores, es todo lo contrario. La ex rebelde es una de las famosas que comparte su día a día como mamá y lo mucho que crecen sus hijos: Manuel y Emiliano. Además, sus recetas de enfrijoladas son todo un éxito, seguro muchas madres ya la anotaron en su recetario.

Geraldine Bazán

La actriz tiene un canal dedicado a su estilo de vida, en el cual muestra su faceta como mamá de Elissa y Miranda. Juegos, recetas, vacaciones, tips, entre otras cosas, es el tipo de contenido que se encuentra en el canal de YouTube de Geraldine Bazán, quien siempre se ha mostrado muy unida a sus hijas.

Adamari López

Con millones de seguidores en Instagram se ha convertido en todo un ejemplo de mamá, pues su trabajo y exitosa carrera no le ha impedido estar al pendiente de su hija Alaia en todo momento. Sus tips de cuidado a los niños, así como consejos de cómo festejar a los pequeños del hogar, son algunos de los temas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...