• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alaia, hija de Adamari López ya creció y es BRUTALMENTE hermosa
Comparte esta noticia

Alaia, hija de Adamari López ya creció y es BRUTALMENTE hermosa

La hija de Adamari López es idéntica a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es sin duda una de las famosas internacionales más queridas del público, pues además de ser una profesional en su trabajo y haber superado la enfermedad de cáncer de mama, su faceta como madre es ejemplar.


Recientemente te hablamos del parecido que hay entre ella y su hermosa hija Alaia, quien roba la atención de los millones de seguidores de Adamari cada que comparte alguna de sus fotografías en su cuenta de Instagram.


Y fue precisamente en su cumpleaños número cinco que, Alaia fue de lo más elogiada por su belleza y felicitada por un año más de vida.


Aquí lo hermosa que luce Alaia a sus cinco años de edad:



“Hermosa como siempre”, “Muñequita”, “Divina la princesa”, “Qué foto más linda”, “Bella”, “Alaia es preciosa”, “Bendiciones por siempre”, “Tiene una cara divina”, “Adorables”, “Qué bonita es tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alaia.


Cabe mencionar que es muy probable que la hija de Adamari siga los pasos de sus famosos padres, pues además de ser una excelente gimnasta, ha demostrado su talento en el baile y en el canto sin mencionar que, su carisma cautiva a cualquiera.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...