• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Geraldine Bazán por vestir a su hija con una almohada
Comparte esta noticia

Critican a Geraldine Bazán por vestir a su hija con una almohada

Geraldine Bazán fue recibió críticas de sus fans por vestir a su hija Miranda con una almohada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cuarentena ha desatado una ola de challenges (retos) en redes sociales, con los cuales los los usuarios se divierten compartiendo tanto fotos como videos. Dichos retos también los han llevado a cabo famosos como Maribel Guardia, y Geraldine Bazán, quienes además de divertir a sus seguidores con dichos juegos, han sido sumamente elogiadas.

Sin embargo, fue precisamente Geraldine Bazán quien se convirtió en blanco de críticas tras publicar en sus redes sociales una foto de Miranda, su hija menor, haciendo el famoso #PillowChallenge, el cual consiste en usar una almohada como vestido, reto que también la actriz llevó a cabo.

“Pillow dress shotting by Miranda”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram con la imagen de Miranda.









“No es agradable”, “Terrible por la niña”, “No incluyas a Miranda en estas cosas”, “Claramente este es un juego de adultos”, “Esto no es nada correcto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en la polémica publicación. 

Si bien muchos usuarios en redes sociales mostraron su enojo y desacuerdo, también hubo quienes aseguraron que de ninguna forma esta imagen podría llegar a verse con morbo, y que simplemente era una actividad de madre e hija.

En cuanto a Geraldine, no ha hecho ningún comentario al respecto sobre dicha situación, pero sin duda, la fotografía no fue compartida con el fin de generar ningún conflicto.

¿Que opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...