• Regístrate
Estás leyendo: “Sálvame de la enfrijolada”: Anahí cocina en vivo y las risas no paran
Comparte esta noticia

“Sálvame de la enfrijolada”: Anahí cocina en vivo y las risas no paran

Anahí compartió su receta light de enfrijoladas y provocó una ola de risas en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda que la cuarentena ha sacado el chef que muchos llevan dentro, pues durante estos días de encierro, usuarios en redes sociales se han dedicado a compartir sus mejores recetas de cocina con el fin de divertirse y evidenciar sus dones culinarios, tal como lo hizo la ex RBD, Anahí, quien optó por grabar un video con el paso a paso de la preparación de unas clásicas enfrijoladas; sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Si bien muchos esperaban ver a la famosa cociendo los frijoles en la olla presto y empapando las tortillas en aceite, se llevaron una gran desilusión, pues solo necesitó unas tortillas frías de nopal, frijoles ya cocidos y un poco de queso, (o tofu para los veganos).

Dicho video ya es tendencia y lleva miles de reproducciones sin mencionar que, los divertidos memes ya abundan en redes sociales, pues a los usuarios no les agradó mucho la receta de la famosa actriz y cantante.

Aquí la receta de enfrijoladas al estilo rebelde:




“Es que ella es rebelde”, “Si el 2020 fuera un platillo serían las enfrijoladas de Anahí”, “Las tortillas están más tiesas que yo”, “¿Qué está haciendo?”, “¿Dijo tofu?”, “Sálvame de las enfrijoladas”, “Por lo menos hubiera calentado las tortillas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por su famosa receta de enfrijoladas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...