• Regístrate
Estás leyendo: Así festejaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el Día de las Madres
Comparte esta noticia

Así festejaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el Día de las Madres

Mauricio Ochmann compartió un emotivo mensaje para Aislinn Derbez este Día de las Madres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado que pueden llevar una buena relación por el bien de su hija Kailani, pues además de pasar la cuarentena juntos, siguen festejando fechas especiales como el Día de la Madre, y fue gracias a una publicación del actor que los fans de la ex pareja pudieron ver lo mucho que disfrutaron de esta eventualidad en familia.




“Festejando a mamá Aislinn Derbez con mucho amor y cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá. Feliz Día de las Madres”, escribió Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se pueden ver los tres muy sonrientes.

“Hermosos”, “Más hombres como tú”, “El mejor”, “Hermosa familia”, “Linda pareja”, “Los amo. Son una familia divina”, “Qué lindos”, “Pásenla bien, mis felicitaciones”, “Qué bellos son los tres”, “Una de las mejores familias”, son algunos de los comentarios que recibió la familia de famosos en redes sociales.

Sin duda, Aislinn y Mauricio han sabido sobrellevar su relación de amistad tras anunciar que su matrimonio ha concluido, lo cual confirma la madurez que adquirieron como pareja y lo conscientes que están con respecto a la educación de Kailani.

¿Qué opinas sobre la relación que llevan Aislinn y Mauricio?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...