• Regístrate
Estás leyendo: ¿Olvidó a Aislinn Derbez? Foto de Mauricio Ochmann desata rumores de nueva relación
Comparte esta noticia

¿Olvidó a Aislinn Derbez? Foto de Mauricio Ochmann desata rumores de nueva relación

A unas semanas de haber anunciado su separación, usuarios de redes sociales aseguran que el actor tiene una nueva relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 21 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación amorosa y desde ese entonces surgieron rumores sobre la razones por las que decidieron separarse, pues aseguran que desde que participaron en la serie De viaje con los Derbez había tensión entre ellos; sin embargo, las más recientes publicaciones del actor desataron las sospechas de que hubo una infidelidad de por medio o que incluso ya tiene una nueva relación.

Todo comenzó por una fotografía que el actor compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la actriz Paulina Dávila. A pesar de que Ochmann aclaró que se trata de una imagen promocional de la serie R, sus seguidores no dudaron en cuestionarlo.

Aislinn ofendida en tres, dos, uno”, “¿Es tu nueva conquista?”, “Ya salió el peine”, “Mereces darte una oportunidad con quien quieras” y “Ahora entendemos todo”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que Ochamann comparte una imagen junto a Dávila, pues unos días antes compartió otra en la que aparece en un auto junto a la actriz y otro compañero de reparto.

¿Quién es Paulina Dávila?

Es una actriz colombiana que comenzó su carrera artística como actriz y cantante. Debutó en la televisión en comerciales y al poco tiempo se abrió paso en el cine con proyectos como Ya pasó el tres y Carroña, pero uno de sus papeles más conocidos fue el de Mariana Yazbek, el gran amor de El Sol en Luis Miguel, la serie.

Actualmente está trabajando en la promoción de R la serie en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann y se transmitirá por Paramount Channel y Claro Video.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...