• Regístrate
Estás leyendo: La mejor amiga de Aislinn Derbez es IDÉNTICA a ella y esta es la prueba
Comparte esta noticia

La mejor amiga de Aislinn Derbez es IDÉNTICA a ella y esta es la prueba

Marianna Burelli, la mejor amiga y socia de Aislinn Derbez que sorprendió a todos con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Aislinn Derbez sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de su nueva faceta como empresaria, pues lanzó al mercado una nueva marca llamada AMAI, la cual contiene productos de belleza orgánicos, naturales y sustentables. Sin embargo, no está sola en ello, pues tiene como socia a su mejor amiga, Marianna Burelli, quien también es actriz.

“Paramédicos”, “Loca por el trabajo” junto a Bárbara de Regil y “Las oscuras primaveras”, son algunos de los proyectos artísticos donde ha tenido participación y ha evidenciado su talento en la actuación.

Marianna Burelli no solo lucha por el bien de la naturaleza, y se desenvuelve como actriz, también es embajadora del body positive y lucha por erradicar la violencia hacia la mujer y alcanzar la igualdad de género.

Todo ello se puede observar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, quienes apoyan y siguen sus benéficas causas. Las muestras de afecto hacia ella se hacen ver seguido, pues es sumamente aplaudida tanto por su belleza como por su buen corazón.

Aquí lo guapa que es Marianna, la mejor amiga de Aislinn Derbez:

View this post on Instagram

Hace 7 meses no sabíamos cuánto duraría, como saldría... estábamos llenas de incertidumbres pero con muchas ganas de compartir estos triángulos que teníamos meses probando. Siempre tuvimos la seguridad de que nosotras habíamos encontrado en @amainatural el shampoo, acondicionador, jabón y crema que buscábamos. En especial el acondicionador y la crema que por ser en barra y funcionar lo sentimos como un logro enorme! Tenemos un equipo en su mayoría mujeres, quienes son extraordinarias, que hacen que AMAI opere y siga explorando nuevos caminos. Estamos a punto de sacar nuestro desodorante en barra SIN PLÁSTICO! Aguantó mis vacaciones en plena playa hirviendo y cargando a Sienna todo el día (8 kilos! ????). Está increíble. Mi socia y adora amiga @aislinnderbez ???????????????? . Foto de la maga @aintzaudaetaphoto ☄️????

A post shared by Marianna Burelli???????? (@mariannaburelli) on

View this post on Instagram

Oigaaaaannn esto es como un sueño (con meses de trabajo intenso detrás ????) que se está volviendo realidad. A partir de hoy nuestra nueva colección de @amainatural está disponible en @sephoramx !!!???? Nunca imaginé que hacer productos en barra, sin botellas de plástico, sin bolsa de plástico, sin tapitas de plástico pudiera ser la opción que tanta gente empezara a elegir. Esta es la primera vez que hacemos el desmaquillante en barra y después de muchas pruebas.... salió!!! Pruébenlo, dígannos què les parece. Por tiempo limitado las barras estarán a la venta de manera individual para que prueben las que más curiosidad les provoque. Más adelante vendrán en kit Melena y Kit Piel. Ahora con el código MEQUEDOENCASA el envío en Sephora es gratis!!!???? Aquí les va nuestra nueva colección: Shampoo: GRANADA & LINAZA. Acondicionador: NARANJA & CANELA. Crema cuerpo: ALMENDRAS & FRUTOS ROJOS. Desmaquillante: CHABACANO & AJONJOLÍ ???? Gracias cósmicas @aislinnderbez por ser mi cómplice y socia???? , gracias a @ulla_futu nuestra manager que sin tí esto fuera casi imposible y GRACIAS a tod@s l@s que nos han apoyado por habernos dado el beneficio de la duda la primera vez y haberse atrevido a intentar hábitos distintos ????♻️????!

A post shared by Marianna Burelli???????? (@mariannaburelli) on

Cabe mencionar que, por sorprendente que parezca, Marianna y Aislinn son muy parecidas físicamente, y esos son otros de los comentarios que reciben en redes sociales, pues los fans de ambas aseguran que podrían ser hermanas.

Actualmente, Marianna goza de su bella familia, pues a través de redes sociales de puede ver lo feliz que es con su esposo y con su hijo, pues comparten todo tipo de momentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...