• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta? Esto hizo la mamá de Nodal tras la separación de su hijo y Belinda
Comparte esta noticia

¿Indirecta? Esto hizo la mamá de Nodal tras la separación de su hijo y Belinda

Esto fue lo que hizo

Cristy Nodal reaccionó a la separación y dejó en claro que apoya a su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues los comentarios que el cantante hizo en redes sociales dejaron ver que la separación no se dio en los mejores términos, además al leer uno de los textos, la mamá de la intérprete aseguró que no era momento de “lanzar comunicados”, pero Belinda Schüll no fue la única que rompió el silencio por el fin de la relación, ya que Cristy Nodal también reaccionó y mostró que apoya totalmente a su hijo.

Christian Nodal fue el primero en confirmar que la relación con Belinda terminó y lo hizo con un comunicado en el que aseguró que cada uno viviría su duelo a su manera y que quería que se hablara únicamente de los aspectos positivos que hubo en la relación.

Ante este mensaje, la mamá de Belinda respondió con un mensaje en el que dijo que no era buen momento para enviar comunicados, en especial porque se cumplió un año de la muerte de la abuelita de la cantante.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas", puso la madre de Belinda en una de sus historias de Instagram.

Momentos después de que la mamá de Belinda compartió este mensaje, Cristy Nodal también reaccionó y a su manera mostró que apoya la decisión de su hijo y de la cantante de terminar con su historia de amor y no escribió ningún mensaje, pero eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía Belinda.

Fue evidente la acción de Cristy Nodal, ya que sus redes sociales estaban llenas de imágenes en las que le enviaba buenos deseos a su hijo y a Belinda, además de otras fotografías de momentos familiares e incluso de regalos que intercambiaba con su ahora ex nuera.

¿Cristy Nodal no estaba de acuerdo con la relación?

Desde que se hizo público el romance de Belinda y Christian Nodal surgieron rumores de que la mamá del cantante no estaba de acuerdo con la relación, pero debido a que Cristy Nodal siempre se expresó bien de Belinda y en redes sociales mostraba fotografías y videos en los que se veían divirtiéndose juntos todo quedó como una mentira; sin embargo, conforme avanzaron los meses, las especulaciones volvieron.

Debido a que Nodal solía darle lujosos regalos a Belinda y ambos disfrutaban de vacaciones en los sitios más exclusivos, muchos aseguraron que la mamá del cantante estaba en desacuerdo con la relación y estaba preocupada por las finanzas de su hijo, además de que la diferencia de edades le parecía un problema, incluso hubo quienes afirmaron que Cristy Nodal le pidió a la intérprete que se alejara, pero ella nunca confirmó esto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...